Isabel Blanco González (Traductor)
Editorial: Arkano Books (29/03/2021)

Labibliodeana
 15 agosto 2021
Hola readers!
¿Os llama la atención la brujería? Es un tema que todavía sigue siendo un poco tabú, hace ya un tiempo que me llama la atención, sobre todo lo referente a la luna, astrología, etc.
El otro día pase por Fnac y decidí comprar dos libros sobre el tema, uno de ellos es este, el otro os lo enseñaré más adelante.
Me ha parecido bastante interesante, es un libro cortito, apenas tiene 125 páginas, el inicio trata sobre la historia de la brujería, en específico de la religión Wiccana pero también te habla de los sabats, los esbats, los elementos, las herramientas que se utilizan en los rituales y también como llevar un libro de las sombras, está muy bien para quien quiera interesarse en el tema.
En definitiva, me ha gustado mucho conocer un poco más sobre el tema y eliminar el tabú de que tiene que ver con el demonio, todo lo contrario, una de las filosofías de la Wicca es hacer lo correcto sin hacer daño.
otros libros clasificados: magiaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape