ISBN : 840351929X
Editorial: AGUILAR (20/04/2018)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Una historia de amor, una App y un cadáver. «Una única y original historia de amor que bien podría ser un capítulo de Black Mirror».Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura La vida se compone de elecciones. Elegimos continuamente cómo vestirnos, qué comer, dónde ir, qué decir, a quién votar, de quién enamorarnos... De esas elecciones que parecen banales y a las que no damos importancia, depende todo nuestro futuro. El mío se truncó el día que elegí... >Voir plus

meg
 16 August 2020
Había leído otros relatos cortos de Holden Centeno, pero este es el que menos me ha gustado.
La historia comienza bastante bien y la cosa promete, sobre todo a raíz de algo que se menciona y que luego nos relatará el protagonista, pero la sorpresa ha sido decepcionante porque creo que el autor se ha pasado de tres pueblos y, aunque después, mejora, los altibajos son demasiado extremistas como para merecer una mayor calificación. Lástima.
Diana20
 21 July 2019
"Music Lovers" es un pequeño relato de 25 páginas que narra como nuestro protagonista crea una aplicación para conocer gente según sus gustos musicales. La app es un éxito rotundo hasta que él mismo la prueba y se da cuenta que es el mayor error de su vida.

La historia me ha entretenido muchísimo, me ha mantenido enganchada y no me esperaba para nada el final para nada. La verdad es que hubo situaciones del relato que me quedaron grabadas a fuego cuando las estaba leyendo, al igual que me he quedado con la narración tan fluida de la historia y esa conexión que he sentido al leer a nuestro protagonista.

Es un relato cargado con muchos giros inesperados y con muchas emociones a flor de piel, además de malas elecciones. Así que, si estas buscando un relato que te aleje de las novelas largas y complejas, te recomiendo muchísimo esta lectura. Sobre todo porque no podrás dejar de leer hasta que lo termines.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Vaneunoxx
 17 July 2019
Amo las historias cortas de Holden centeno, esta es algo al estilo black mirror pero leve. Recuerdo que me gustó y vale la pena conocer la historia y al autor:)
Diana20Diana2021 July 2019
"Todo lo bueno siempre tiene un "pero" que antecede a todo lo demás, al desastre. La vida se reduce a eso, a elegir entre varias decisiones y cuando la cagas, le das mil vueltas y te preguntas por qué fuiste tan idiota de coger el camino que te complica la existencia y que en realidad nunca fue tu camino."
megmeg16 August 2020
Cuando me acerqué a ella, estaba bailando y charlando con varias amigas. Le toqué en la espalda y le dije lo primero que se me ocurrió: —Así que en tu vida ha habido mucho fantasma, ¿no?
megmeg16 August 2020
La conocí y me enamoré completamente (o quizá eso fue lo que quise creer), y no hay mayor error que enamorarse.
Diana20Diana2021 July 2019
"Nunca tuvimos que escribir nuestro guion borrachos y ya es tarde para corregirlo sobrios.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro