ISBN : 8403519109
Editorial: AGUILAR (04/12/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Esta no es una historia de terror ni un cuento típico de Navidad, es más que eso: es una historia de amor para cualquier día del año. ¿Quieres saber por qué? Abrígate hasta arriba y prepárate para la gran nevada. La noche de la gran nevada mi tío taló con su hacha, uno a uno, los sauces que había plantado junto a la cabaña. Y la nieve, que cubría todo el valle, se tiñó de la sangre que brotaba de sus manos astilladas. Ahora, años más tarde, he decidido contar l... >Voir plus

Mcmamen
 03 marzo 2019
Es increíble como en apenas 18 paginas puede trasmitir tanto este libro, una historia de amor donde consigues sacar conclusiones y reflexiones muy importantes para la vida y como por amor puedes cambiar y/o aceptar ciertas cosas de la otra persona, por felicidad y por amor. Muy bonito
Diana20
 21 julio 2019
"La gran nevada" es la historia de un matrimonio que vive en la sierra de Madrid y que cada Navidad, por su aniversario, plantan un sauce llorón para rememorar su amor. Sin embargo, los planes se tuercen cuando un gran nevada cubre todo Madrid.
De todos los libros que leído, hasta el momento, del autor este es el que menos me ha gustado, comparándolo con el resto. Es una historia que tiene su parte romántica y enternecedora, pero conocemos menos a los personajes y el relato de por sí no me ha parecido tan original. Sin embargo, si destaco lo bien llevada que está y las relaciones entre los personajes, que hacen de la historia una lectora preciosa.
Es un relato que se lee rapidísimo y que se disfruta mucho.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Akana80
 30 diciembre 2018
Es un relato de apenas 18 páginas que se lee super rápido. Y es una historia de amor, en la que sacas moraleja. Es muy bonito.
Vaneunoxx
 28 diciembre 2018
simple y hermoso. En tan pocas paginas holden nos muestra una bonita historia de amors, precioso.
Diana20Diana2021 julio 2019
"Cada veinticuatro de diciembre, fecha del aniversario de su boda, plantarían uno, y esa sería su manera de disfrutar ese momento tan especial y prolongarlo durante toda su vida. Querían tener un bosque de sauces llorones que rodeara su cabaña, un escudo que les protegiese del mundo."

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro