ISBN : 8403519109
Editorial: AGUILAR (04/12/2017)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 13 calificaciones)
Esta no es una historia de terror ni un cuento típico de Navidad, es más que eso: es una historia de amor para cualquier día del año. ¿Quieres saber por qué? Abrígate hasta arriba y prepárate para la gran nevada. La noche de la gran nevada mi tío taló con su hacha, uno a uno, los sauces que había plantado junto a la cabaña. Y la nieve, que cubría todo el valle, se tiñó de la sangre que brotaba de sus manos astilladas. Ahora, años más tarde, he decidido contar l... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Stefa
 20 enero 2021
Buenos dias,
os presento una pequeña historia de amor que no tiene que ser en Navidad, si no en cualquier época del año. Una historia tan corta, que te quedas con ganas de más, y que cuenta tantas cosas que parece que te has leído un gran libro.
Para no dar demasiadas pistas os diré lo siguiente que viene en el libro “mi tío taló con su hacha, los sauces que había plantado junto a la cabaña” ¿os dejo con la intriga? Pues solo puedo deciros que lo que cuenta este libro sucedió una noche en la que cayó una gran Nevada, en la cuál era imposible transitar.
Es un libro muy cortito pero que me ha gustado muchísimo. Espero que os animéis a leerlo y descubráis por qué este hombre taló todos los sauces que tenía sembrados en su valle.
Sin más…
- Edita: AGUILAR
- Páginas: 17
meg
 11 diciembre 2019
Holden Centero tiene la habilidad de transmitir un montón de cosas en un relato y con La gran nevada lo vuelve a conseguir porque si bien al principio consigue que sonriamos con la historia de los tíos del joven protagonista, luego te deja el corazón en un puño.
Esta es una historia corta, sí, pero cargada de sentimientos.
EntreLibrosyTintas
 11 enero 2020
La verdad es que no sabía que iba a encontrar en este relato, pero desde luego no era lo que hallé.
Por su portada puede parecer un simple relato de Navidad, pero deberíamos hacer caso al mensaje de la portada, y es que es cierto que es una historia para cualquier época del año.
La Gran Nevada es una breve historia de amor y perdida que tal y como dice el autor, en definitiva, una de esas historias que te van atrapando y te llegan al corazón.
En definitiva, una preciosa pero trágica historia narrada desde la mirada de un niño.
Muy recomendable.
Mcmamen
 03 marzo 2019
Es increíble como en apenas 18 paginas puede trasmitir tanto este libro, una historia de amor donde consigues sacar conclusiones y reflexiones muy importantes para la vida y como por amor puedes cambiar y/o aceptar ciertas cosas de la otra persona, por felicidad y por amor. Muy bonito
Isladelibros
 08 enero 2021
Este cuento me ha parecido super entrañable, triste y mágico a la vez.
En pocas páginas te hace sentir de todo y deja una gran lección.
Se me ha hecho demasiado corto, lo estaba disfrutando tanto que quería más.
Sin duda lo recomiendo, se lee muy rápido.
Diana20Diana2021 julio 2019
"Cada veinticuatro de diciembre, fecha del aniversario de su boda, plantarían uno, y esa sería su manera de disfrutar ese momento tan especial y prolongarlo durante toda su vida. Querían tener un bosque de sauces llorones que rodeara su cabaña, un escudo que les protegiese del mundo."
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG