Editorial: Autoeditado (24/06/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

tarealterego
 08 December 2020
La Mirada Interna la podemos describir como un conjunto de pensamientos personales que nos ofrece el autor Juan Cejas acerca de temas diversos susceptibles al debate como la moral, el pecado o la libertad. Con toda la sinceridad de un crítico literario, tomo esta agrupación de textos como una pretensión de aliciente mental revolucionario para el lector, queriendo el escritor romper los moldes tradicionales de pensamiento y alejarse de aspectos conservadores y autoengaños destructivos. Todo se queda en una presunción algo decepcionante teniendo en cuenta el número de estudios relacionados a la psicología y metafísica a los que se ha recurrido. Siendo la mitad de los textos una mera descripción obvia adornada barrocamente con expresiones formales y palabras técnicas, la otra mitad resulta fácilmente cuestionable y rechazable por sus premisas psicológicas sin base y generalizadoras en cuestiones subjetivas. Como parte positiva, sin embargo, debo destacar las citas de personajes mayormente históricos, exceptuando aquellas dónde el autor se cita a sí mismo, y la invitación a meditar sobre los argumentos seleccionados, pudiendo encontrar el lector respuestas a preguntas que no sabía que tenía.
tarealteregotarealterego08 December 2020
El primer vaso corresponde a la sed, el segundo a la alegría, el tercero al placer y el cuarto a la insensatez.
tarealteregotarealterego08 December 2020
Hay siempre un hombre que no olvida: el olvidado.
otros libros clasificados: ensayoVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro