Las mejores frases de La sirena (11)

Unmundodeloslibros 24 julio 2019
-Pinten con grandeza, sin miedo. Hagan algo de lo que la gente no pueda apartar los ojos.
Unmundodeloslibros 24 julio 2019
Los libros eran un lugar seguro, un mundo apartado del mío. Pasara lo que pasara en aquel día, aquel año, siempre habría una historia en la que alguien superaba su peor momento. No estaba sola.
SchildyB 21 diciembre 2017
Quizá la clave para seguir adelante no fuera eliminar todo lo que estaba sintiendo; quizá lo único que necesitara fuera centrarme en la sensación que hacía que todas las demás parecieran menores.
egarciavergara
egarciavergara 04 septiembre 2019
Es solo que todo esto me supera.
Lo sé. Y puede que siga siendo así todo el tiempo que te queda. Pero no dejes que eso te estropee la vida que te queda con tus hermanas, conmigo. Te queremos.
egarciavergara
egarciavergara 04 septiembre 2019
Éramos estrellas. Éramos música. Éramos tiempo.
Unmundodeloslibros 24 julio 2019
Yo no sabía si había una expresión más grande que almas gemelas, algo que transmitiera aquella sensación de estar tan conectados que resultaba difícil decir dónde acababa una persona y dónde empezaba otra.
Unmundodeloslibros 24 julio 2019
-¿Y si no me queda espacio para el amor?
-Siempre queda espacio para el amor. Aunque sea un resquicio, como la grieta de una puerta. Con eso bastará.
SchildyB 21 diciembre 2017
Es como si tuvieras tres vidas. Una que no tienes ni idea de cómo vivir, otra con más poder del que nadie podría imaginar y una tercera con una percepción real de tu verdadera identidad y con la capacidad para luchar por todo lo que quieras.
SchildyB 21 diciembre 2017
Me había dicho que viviera... No sabía cómo decirle que al simple hecho de estar viva no podía llamársele vivir.