Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/10/2015)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 14 calificaciones)
Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe?
La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.
Mientras el corazón de America Singer s... >Voir plus

EvaIbarra
 08 marzo 2021
Hablamos de un libro pequeño, dividido en dos partes: La Reina, obviamente solo con el titulo sabemos que hablamos de la Reina de Illea. Pero, vemos su punto de vista de como fue la Selección en su época.
También vemos un Rey, muy diferente a como nos lo pintan. Y observamos como desde un inicio el siempre mostró interés por ella.
Llego a pensar yo en un punto, que las dos versiones del rey, su comportamiento y acciones, así como su historia, que la autora no relacionó bien el porqué cambio tan radicalmente. Puedo decir que esta nueva versión del personaje, que se ve fue para darle a la Reina una historia bonita, enamorar al público y que fuera el libro adquirido. (Es mi opinión).
Por otra parte, no puedo hablar mucho del otro extra sin dar spoiler, por lo que solo diré, que vemos el amor, el sufrimiento y el cambio radical que sufren la favorita de la Selección y el guardia del castillo. Por el simple acción de amar. Por el simple hecho de amarse.
Bibliotecariarecomienda
 20 enero 2018
Hoy os traigo una breve reseña sobre estos libros que son la publicación de dos de los relatos cortos que hasta ahora solo se había publicado en digital.
En el primero La reina, vemos parte de la Selección de Amberly y el príncipe Clarkson, y como Amberly terminó siendo la elegida. Conoceremos un poco más como era Amberly y como vivió su selección. La verdad es más que nada simple curiosidad, pero no creo que aporte mucho a la historia.
En el segundo, La favorita, en esta historia conoceremos la historia de Marlee y Carter, y como será su vida después de los acontecimientos de la fiesta de Halloween y su posterior vida en las cocinas con Carter.
Un inciso, La favorita está dividida en dos partes. La primera la puedes leer sin problemas después del segundo libro, La élite. Sin embargo la segunda parte sería recomendable leerla después de leer el tercer libro si no quieres spoilearte, cosa que me ha pasado a mí.😓
La verdad es que los relatos son muy cortitos y se leen en un suspiro, cosa que es un punto a favor.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Andreapg
 21 abril 2020
La reina y la favorita son dos historias que nos ayudan a conocer mejor a los personajes. La reina no aporta nada nuevo a la historia principal, pero La favorita sí. La reina se centra en la selección de Amberly, contando lo más importante por encima, mientras que La favorita nos cuenta cómo se conocieron y enamoraron Marlee y Carter y cómo vivieron el castigo que sufrieron. Mientras que el romance de los padres de Maxon te deja frío, el de Marlee y Carter te hace suspirar.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
FlequillorebeldeFlequillorebelde19 enero 2019
Quizá fuiste tú quien me robaste a mi. Porque recuerdo claramente que antes me pertenecía a mi mismo. Ahora, en cambio, soy todo tuyo.
EvaIbarraEvaIbarra08 marzo 2021
El amor de verdad suele ser el más inconveniente
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro