Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/10/2015)

Calificación promedio : 3.14/5 (sobre 11 calificaciones)
Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe?
La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.
Mientras el corazón de America Singer s... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 20 enero 2018
Hoy os traigo una breve reseña sobre estos libros que son la publicación de dos de los relatos cortos que hasta ahora solo se había publicado en digital.
En el primero La reina, vemos parte de la Selección de Amberly y el príncipe Clarkson, y como Amberly terminó siendo la elegida. Conoceremos un poco más como era Amberly y como vivió su selección. La verdad es más que nada simple curiosidad, pero no creo que aporte mucho a la historia.
En el segundo, La favorita, en esta historia conoceremos la historia de Marlee y Carter, y como será su vida después de los acontecimientos de la fiesta de Halloween y su posterior vida en las cocinas con Carter.
Un inciso, La favorita está dividida en dos partes. La primera la puedes leer sin problemas después del segundo libro, La élite. Sin embargo la segunda parte sería recomendable leerla después de leer el tercer libro si no quieres spoilearte, cosa que me ha pasado a mí.😓
La verdad es que los relatos son muy cortitos y se leen en un suspiro, cosa que es un punto a favor.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Andreapg
 21 abril 2020
La reina y la favorita son dos historias que nos ayudan a conocer mejor a los personajes. La reina no aporta nada nuevo a la historia principal, pero La favorita sí. La reina se centra en la selección de Amberly, contando lo más importante por encima, mientras que La favorita nos cuenta cómo se conocieron y enamoraron Marlee y Carter y cómo vivieron el castigo que sufrieron. Mientras que el romance de los padres de Maxon te deja frío, el de Marlee y Carter te hace suspirar.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
FlequillorebeldeFlequillorebelde19 enero 2019
Quizá fuiste tú quien me robaste a mi. Porque recuerdo claramente que antes me pertenecía a mi mismo. Ahora, en cambio, soy todo tuyo.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray