ISBN : 8418195169
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Videos de Noemí Casquet (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noemí Casquet
Episodio completo en: https://www.fnac.es/fanaticos-podcast-fnac?origin=YT_FNTorg
Fnac es cultura, música, cine, libros… y desde el 27 de mayo Fnac también se escucha. “Fanáticos: Así se vive la cultura”, es un espacio único que gira alrededor de la diversidad cultural, de los creadores y de la idea de que la #cultura va desde lo #popular hasta lo cool y puede ser mirada desde muchos ángulos.
En este segundo episodio de #Fanáticos junto a Enric Sánchez tenemos a Noemí Casquet, escritora, periodista y divulgadora sexual, autora de la “Trilogía de las mujeres libres” compuesta por “Zorras”, “Malas” y “Libres” y directora de Santa Mandanga, la primera plataforma de educación sexual y afectiva explícita; y a Nata Moreno, dramaturga, actriz, directora de cine y ganadora del Goya a la Mejor Película Documental por “Una vida entre las cuerdas” sobre el violinista de origen armenio Ara Malikian.
#TodoPasaEnFnac #NoemíCasquet #NataMoreno #EnricSánchez