Las mejores frases de Almas (28)

Vanevska 28 April 2022
Esta es la existencia, un sinfín de casualidades que se solapan entre sí para construir lo que quiera que estemos haciendo aquí.
Vanevska 27 April 2022
La plenitud al oler un libro y embriagarte de una historia que te hace perder la noción del tiempo.
leyendoentresabanas 03 January 2022
¿Por qué usamos a otros a modo de parches solo por nuestra cobardía?
leyendoentresabanas 03 January 2022
Al final, todos estamos un poco locos. Lo importante es que en esa locura haya bondad.
leyendoentresabanas 03 January 2022
Esta es la existencia, un sinfín de causalidades que se solapan entre sí para construir lo que quiera que estemos haciendo aquí.
leyendoentresabanas 03 January 2022
La muerte nos perseguirá durante toda nuestra vida hasta que nos alcance.
leyendoentresabanas 03 January 2022
Pocas personas pueden narrar el momento exacto en que chocaron sus pupilas por primera vez.
vanedominguez3
vanedominguez3 28 December 2021
La vida es el mejor de los chistes. Te pone ante situaciones que podrían parecer ficción; pero son reales. Momentos en los que sueñas despierto, esos que obligan a frotarse los ojos para enfocar mejor la escena. Sincronicidades que entrelazan aún más las almas, a pesar de no ser conscientes de ello. El universo tiene un plan maestro para reírse a carcajadas y que te quedes con la boca abierta sin saber muy bien qué hacer.
Vanevska 28 April 2022
No sé, ¿tan difícil es estar abierto a todo lo que venga?
Vanevska 28 April 2022
Tal vez moriría sin conocer a qué sabe el deseo cuando lo pruebas desde la necesidad, o si es posible anhelar algo que jamás experimentaste.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador