Editorial: Editorial Titanium (01/06/2019)

Para Alma todo parecen buenas noticias: puede dedicarse a pintar, un poeta famoso está interesado en su obra, el amor llama a su puerta... ¿Qué más se puede pedir? Todo cambia cuando un desconocido le hace un misterioso regalo: un libro con las páginas en blanco. A partir de ahí descubrirá que nada es lo que parece y que cuando las cosas son demasiado buenas no son más que un cebo para sombras hambrientas. Burgos es el escenario en el que los sueños, las traiciones ... >Voir plus

magicsemy
 03 June 2022
🐈‍⬛Alma vive con sus gatos en un pueblo de Burgos. Es escritora y pintora, aunque de momento no ha publicado ninguna de sus poesías. Sobrevive gracias a la venta de algunos de sus cuadros y la renta de algunos terrenos herencia de sus padres.

📖Cuando Felipe, director de una editorial y poeta de éxito, se pone en contacto con ella para publicar sus poesías, parece que la suerte está a punto de cambiar. Hasta el día que, un extraño le regala un misterioso libro. A partir de ahí nada es lo que parece y su vida no volverá a ser lo mismo.

⚔️@cgforne nos introduce en este thriller, que discurre por las calles de Burgos, de la mano de Alma una chica tímida y muy friki (me he reído mucho con esta faceta de Alma), que oculta todos sus miedos bajo una coraza, creada durante años, para evitar que la hagan daño y que solo permite traspasar a su amiga Laura, la cual la cuida y protege como una madre.

🖤Tanto la trama, perfectamente hilada, como las descripciones de las escenas, calles y acciones de la novela hacen que te metas de lleno en la historia y los capítulos, al ser cortos, ayudan a que no puedas parar de leer, lo que hace que sea una lectura muy ligera y gratificante.

Muchas gracias @cgforne por compartir tu novela en este #libroviajero y a @librosviajerosylibres por organizarlo.

huracanlector
 31 January 2021
3'7/5

La historia cuenta en el embrollo en el que se va a meter Alma, la protagonista, cuando un día, en una cafetería, conoce a un tipo misterioso que le va a dar un diario más misterioso aún.
De las cosas que más destacan de este libro posiblemente sea la pluma de la autora, que ameniza la lectura y nos mete entre las calles de Burgos, lugar en el que se ambienta la novela. La trama me ha gustado mucho y me ha mantenido con ganas de seguir leyendo. Si bien es cierto esto, la recta final del libro se me ha hecho algo predecible, aunque no por ello ha dejado de gustarme. Como ya he comentado, me ha mantenido picada con la historia, lo cual digno de mención. Sin embargo, no podría decir que he estado 100% enganchada, más bien con ganas de seguir, pero no hasta el punto de engancharme del todo. Los personajes me han hecho empatizar con ellos y me han hecho gracia en algunas ocasiones en las que se les ve muy humanos. No obstante, aunque han tenido evolución, me ha parecido poca. También es cierto que es una novela de 250 páginas y en tan poco es bastante complicado desarrollarlos mucho. Ha sido una historia que he disfrutado y sobre todo, me ha gustado volver a leer a la autora.
CrisMistick80
 16 February 2022
✨Alma es una chica de Burgos a la que le encanta pintar y escribir. Vive con sus tres gatos tranquilamente.
Está feliz porque un famoso poeta se ha interesado en sus escritos.
También conoce a alguien que hará que llegue el amor a su vida.

Un día se acerca un desconocido de lo más extraño y le entrega un diario un tanto peculiar ya que sus páginas están en blanco.
Es ahí donde empieza una historia de lo más escalofriante, llena de sucesos misteriosos.

✨La protagonista me ha encantado por su personalidad y sus toques frikis.

Me ha gustado mucho leer de nuevo a la autora.

Su manera de escribir es cercana y coloquial y esto ha hecho que me resulte una lectura ágil y muy amena.

Capítulos cortos, muy buena ambientación, (recorrerás junto a la protagonista las calles de Burgos), toques de humor, y ese halo de misterio hacen que no quieras parar de leer y saber más de lo que está pasando.
Gcon2ms
 02 May 2022
El libro me ha encantado de principio a fin, aunque al principio me costó coger un poco el hilo, pero poco a poco Alma me robó el corazón. La lectura te engancha y el aura de intriga que envuelve todo el libro hace que no puedas parar de leer, ya que quieres descubrir todas las respuestas.🤭

La protagonista es un amor, algo patosa y con un frikismo maravilloso, la ambientación que ha creado la autora hace que te sumerjas en la historia y sobre todo hace que vayas de la mano con Alma por las calles de Burgos, ahora quiero visitar esa ciudad.😍

Un thriller lleno de intriga, sueños, traiciones, amistad, venganzas, amor... Y mucho frikismo, cosa que le da a la historia un toque de humor entre tanta tensión. Puedes llorar y reír a la vez, aunque también sentirás otras emociones como rabia, asco, impotencia...😡

Me ha encantado volver a leer a la autora. Una historia ágil y amena, con capítulos cortos que te hacen querer saber más y más a medida que vas avanzando con ellos, y con un final que me sorprendió muchísimo para bien, un final muy poético.🌝

Os recomiendo muchísimo a la autora, las dos novelas suyas que he leído me han encantado, aparte de recomendaros "Diario de un Cuervo" también os recomiendo "La musa olvidada" dos historias llenas de tensión y oscuridad que no os dejarán indiferente🤯
otros libros clasificados: suspenseVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro