Crítica de magicsemy

magicsemy
03 June 2022
🐈‍⬛Alma vive con sus gatos en un pueblo de Burgos. Es escritora y pintora, aunque de momento no ha publicado ninguna de sus poesías. Sobrevive gracias a la venta de algunos de sus cuadros y la renta de algunos terrenos herencia de sus padres.

📖Cuando Felipe, director de una editorial y poeta de éxito, se pone en contacto con ella para publicar sus poesías, parece que la suerte está a punto de cambiar. Hasta el día que, un extraño le regala un misterioso libro. A partir de ahí nada es lo que parece y su vida no volverá a ser lo mismo.

⚔️@cgforne nos introduce en este thriller, que discurre por las calles de Burgos, de la mano de Alma una chica tímida y muy friki (me he reído mucho con esta faceta de Alma), que oculta todos sus miedos bajo una coraza, creada durante años, para evitar que la hagan daño y que solo permite traspasar a su amiga Laura, la cual la cuida y protege como una madre.

🖤Tanto la trama, perfectamente hilada, como las descripciones de las escenas, calles y acciones de la novela hacen que te metas de lleno en la historia y los capítulos, al ser cortos, ayudan a que no puedas parar de leer, lo que hace que sea una lectura muy ligera y gratificante.

Muchas gracias @cgforne por compartir tu novela en este #libroviajero y a @librosviajerosylibres por organizarlo.