Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
02 May 2022
El libro me ha encantado de principio a fin, aunque al principio me costó coger un poco el hilo, pero poco a poco Alma me robó el corazón. La lectura te engancha y el aura de intriga que envuelve todo el libro hace que no puedas parar de leer, ya que quieres descubrir todas las respuestas.🤭

La protagonista es un amor, algo patosa y con un frikismo maravilloso, la ambientación que ha creado la autora hace que te sumerjas en la historia y sobre todo hace que vayas de la mano con Alma por las calles de Burgos, ahora quiero visitar esa ciudad.😍

Un thriller lleno de intriga, sueños, traiciones, amistad, venganzas, amor... Y mucho frikismo, cosa que le da a la historia un toque de humor entre tanta tensión. Puedes llorar y reír a la vez, aunque también sentirás otras emociones como rabia, asco, impotencia...😡

Me ha encantado volver a leer a la autora. Una historia ágil y amena, con capítulos cortos que te hacen querer saber más y más a medida que vas avanzando con ellos, y con un final que me sorprendió muchísimo para bien, un final muy poético.🌝

Os recomiendo muchísimo a la autora, las dos novelas suyas que he leído me han encantado, aparte de recomendaros "Diario de un Cuervo" también os recomiendo "La musa olvidada" dos historias llenas de tensión y oscuridad que no os dejarán indiferente🤯