Editorial: Editorial Huso (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los relatos de 'Aquelarre de cuentos' sitúan al lector en una (ir)realidad que es, al mismo tiempo, un reflejo verosímil de los miedos de existir como mujer y un espacio quimérico que no obedece a las normas de nuestro mundo. Estas narraciones, cuyos personajes deambulan entre la imaginación gótica, fantástica, prospectiva o surrealista, atestiguan así que el realismo no es necesario para reflejar la realidad. El paso de la niñez a la edad adulta, la sexualidad, el ... >Voir plus

Lorexerez
 06 September 2021
Aquelarre está compuesto de 17 relatos y microrrelatos de diversas escritoras. Son historias inquietantes, sobrecogedoras, de terror, y todos ellos tienen a la mujer como protagonista. Temas tan reales y cotidianos como la represión de la sexualidad, la maternidad, la violencia contra la mujer, se entremezclan con historias de ficción, algunas sobrenaturales.
La Hostería de Mariana Enríquez: la represión de la sexualidad, fantasmas y violencia de Estado.
Susana de Gabriela Arciniegas: violencia física y sexual.
Luto de María Fernanda Ampuero: violencia física y sexual.
Los seis pies del gato de Carmen Boullosa: fantasmas y maternidad
Matadora de Solange Rodríguez Pappe: maternidad, adolescencia, descubrimiento de la sexualidad, muerte.
Los Maullidos de Gemma Solsona: adolescencia, represión, desaparición.
Las pisadas del hambre de Ana Mª Fuster Lavín: maternidad, muerte, criaturas extrañas.
Cosita de Mª Carmen Perez Cuadra: criaturas extrañas, sexo.
Afrodita de Alicia Fenieux: sexualidad en adolescentes, violencia sexual.
otros libros clasificados: mujerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro