Críticas sobre Lobos (12)

totecabana
 10 November 2019
Brutal! de verdad que no encuentro otra palabra para definir esta excelente obra. Desde que empieza hasta que termina. Tiene un ritmo increíble, no decae en ningún momento y mantiene la tensión en todo momento. Se puede percibir el gran trabajo de investigación más los estudios del autor quedan plasmados en la obra con cada caso y con las explicaciones tan magistrales de las mentes perversas de los asesino en series y de los investigadores y cuerpo policial. de verdad que es una de las mejores obras de este género. A pesar de que es el número 3 de una serie y se ve que la protagonista tiene un pasado que queda bastante desvelado, se puede leer sin las anteriores entregas, ya que no están traducidos al español.
Carmenflower81
 15 May 2019
Desaparecen seis niñas, aparecen 5 cadáveres con el brazo izquierdo amputado, y hay un sexto brazo pero no hay cadáver. Detrás de esto un asesino en serie perturbador, y otra serie de crímenes que tienen su por que.
Partiendo de esta premisa y de lo que me gusta la novela negra, tenía muchas papeletas para que me gustara, además me lo habían recomendado hasta la saciedad y ahí creo que ha estado el problema, en las expectativas.
Es de ritmo rápido, a veces, me pareció incluso demasiado, me perdía en determinados momentos.
Sus personajes, sobretodo su protagonista, Mila, no me dicen nada, no me aportan emociones, y pasan cosas como para removerme por dentro, pero quizás por como está contado es como, no sé, bla bla, y vale.
Hay cosas que me resultan inverosímiles, por las que no consigo sentir este libro cercano ni me convence de que haya podido pasar en realidad, que le hubiera dado su chicha. al final me ha resultado un libro más, un quiero y no puedo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón