Las mejores frases de Una semana en la nieve (5)

Ros
Ros 10 July 2023
Por culpa de su padre, había llamado la atención de todo el mundo y adivinaba que su presentimiento era certero: el curso de esquí iba a ser una experiencia terrible.
astateaine
astateaine 03 May 2023
Le vino a la memoria el hada buena de Pinocho. A su lado no había nada que temer. Podía si quería, hacer desaparecer el horror, hacer que lo que había sido no fuera, y si lo supiera querría, seguro que sí
astateaine
astateaine 03 May 2023
Observaría el picaporte de la puerta de entrada, que lentamente se bajaría, y por fin llegaría el momento de afrontar ese horror que no tenía nombre, que desde siempre notaba rondar en torno a él, que estaría ahí
Camille
Camille 29 July 2020
Estaba sola, muy sola, sin más auxilio que su propio calor y la suavidad de su vientre, en torno al cual se replegaba, donde se cobijaba, castañeándole los dientes, sollozando de miedo y de tristeza, consciente ya de que lo había perdido todo y no obtendría nada a cambio.
Camille
Camille 29 July 2020
"...y era tan dulce y tan triste esa sensación, que le hubiera gustado que durase siempre y echarse a llorar."

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor