ISBN : B08BSP2LJJ
Editorial: No reconocida (10/07/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Seis Mujeres...
Seis historias...
Cada una de ellas con su propia lucha,
y un plan macabro a la espera.

Una inquietante recopilación ilustrada de relatos cortos que cobran vida en un viaje en el tiempo con un mismo propósito: Venganza.

Una edición ilustrada y de bolsillo para los amantes de las historias breves, siempre dentro del género de terror y suspenso. Con ambientaciones históricas transportará al lector al v... >Voir plus

rincondellibrero
 11 julio 2020
Un libro con seis relatos cortos de terror con mujeres luchadoras que solo buscan justicia, ellas con sus fuerzas hacen al lector estar ahí luchando, viviendo y acompañándolas en cada momento y en cada página que se lee.
Seis relatos fantásticos y llenos de misterio e intriga, donde se nota el cuidado y los sentimientos con los que la autora ha tenido al escribirlos y así los ha transmitido en este libro. las historias están ambientadas en diferentes épocas, cada una de ellas descritas perfectamente y acompañadas con escenas muy bien detalladas.
Todos los relatos llevan un mensaje de fondo, que hacen aflorar una serie de emociones al lector, que es imposible dejar el libro y se siente la necesidad de seguir hasta el final. Historias y pasajes que transmiten terror, miedo, amor, tristeza, duda, angustia y otras más sensaciones que hace al lector vibrar con cada uno de ellos.
El libro está muy cuidado, cada relato va acompañado de una frase célebre y un dibujo que hace del relato más atractivo.
Para mi, ha sido un placer haber leído el primer libro de esta persona que está creciendo como una buena escritora. Ya conocía otros relatos que ya tiene publicados pero este libro, he de decir que lo ha bordado y me he quedado con ganas de leer más.
Beatriz06
 11 julio 2020
Una serie de relatos que se van hilando entre ellos y que cada uno tiene que ver con el anterior y el siguiente, pero que a la vez son independientes.
La historia de seis mujeres, cada una con su historia propia.
Diferentes épocas.
Está tan bien narrado que me he quedado con la boca abierta en ciertos momentos.
La pluma de la autora es maravillosa, tiene un vocabulario extenso y se expresa y narra de una manera tan bonita que hasta los momentos más escalofriantes los disfrutas.
Se mezcla lo paranormal, pero lo paranormal del bueno, con la realidad.
Muertes que buscan venganza, fantasmas del pasado, muestran que todo hecho tiene su consecuencia.
Los inicios de capítulo van acompañados con unas frases y unas ilustraciones que son una pasada. En general el libro es para leerlo una y otra vez.
De verdad, una maravilla, lo recomiendo muchísimo.

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana