Crítica de rincondellibrero

rincondellibrero
11 July 2020
Un libro con seis relatos cortos de terror con mujeres luchadoras que solo buscan justicia, ellas con sus fuerzas hacen al lector estar ahí luchando, viviendo y acompañándolas en cada momento y en cada página que se lee.

Seis relatos fantásticos y llenos de misterio e intriga, donde se nota el cuidado y los sentimientos con los que la autora ha tenido al escribirlos y así los ha transmitido en este libro. las historias están ambientadas en diferentes épocas, cada una de ellas descritas perfectamente y acompañadas con escenas muy bien detalladas.

Todos los relatos llevan un mensaje de fondo, que hacen aflorar una serie de emociones al lector, que es imposible dejar el libro y se siente la necesidad de seguir hasta el final. Historias y pasajes que transmiten terror, miedo, amor, tristeza, duda, angustia y otras más sensaciones que hace al lector vibrar con cada uno de ellos.

El libro está muy cuidado, cada relato va acompañado de una frase célebre y un dibujo que hace del relato más atractivo.

Para mi, ha sido un placer haber leído el primer libro de esta persona que está creciendo como una buena escritora. Ya conocía otros relatos que ya tiene publicados pero este libro, he de decir que lo ha bordado y me he quedado con ganas de leer más.