Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
21 December 2023
Si hay algo de lo que sea más fan que los relatos, son los relatos que están tan bien unidos. Contamos con seis historias, con seis mujeres unidas a lo largo del tiempo y con un claro objetivo que se irá viendo a través de sus páginas.

Historias de misterio, donde reina el terror clásico paranormal. Todo comienza en 1750, en Luisiana, donde la primera de nuestras protagonistas pone un pie en la casa y a partir de aquí, todo sigue girando hasta el final, que acaba justo en el mismo punto en el que se comenzó, cerrando así el círculo.

Reina el terror gótico, el paranormal y el cruel. Son relatos muy cortos, a veces incluso demasiado para mí, porque a mi me habría gustado quedarme unos minutos más leyendo en profundidad sobre la vida de estas mujeres y conociendo los oscuros misterios que se escondan en todos los personajes. Aún así, son muy disfrutables.

La edición es una pasada, contiene ilustraciones preciosas en blanco y negro al final de cada capítulo y algunos detalles que quedan muy elegantes. No tiene más de 100 páginas, por lo que es ideal para comenzar a leer antologías de relatos o iniciarse en estos géneros mucho más oscuros, ya que tampoco son excesivamente fuertes o grotescos.

Nada en estas historias está puesto al azar, todo tiene una simbología y un significado. Natalia ha estado en todo, su obra me ha gustado mucho más de lo que me gustó la anterior. Ha sido una grandiosa manera de reencontrarme con la autora y su forma tan elegante de narrar.