ISBN : 8420469998
Editorial: Alfaguara (14/03/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una amistad que da pie a un triángulo donde se entremezclan amor, desencuentros, traiciones y esperanzas. Para la Navidad del 2001, por primera vez, Theo viaja rumbo al país de sus antiguos amigos, Clara y Antonio. No sabe bien por qué aceptó la intempestiva propuesta de su compañero de universidad, sin antes pensarlo, sin medir consecuencias, sin recordar sus esfuerzos para olvidarlo todo, sin indagar siquiera si Clara estaría ahí. La sorpresa de verlos junt... >Voir plus

encarnipm
 19 abril 2019
Una historia de amistad, de amor, de un triángulo con la dictadura chilena de por medio. No digo más, para eso está la sinopsis. Solo hablaré de la buena pluma de esta escritora, ya llevo unos cuantos libros suyos leídos, y siempre me sorprende, para mejor. Esta mujer se caracteriza por ver lo más íntimo de los personajes, nos los poner del revés de una manera magistral y nos muestra tal como son, con sus dudas, sus miedos y sus formas de reaccionar. Una historia que merece la pena ser leída.
pasiondelalectura
 14 febrero 2019
Una historia que me conmovió : tres amigos, un inglés y dos chilenos de ambos sexos y que son exiliados, viven una amistad fuerte y tormentosa por el enamoramiento del inglés hacia la chilena.
Pasan los años y después de una traición del inglés, el chileno se reencuentra con Clara y puede vivir su historia de amor.
Es bello y conmovedor de comprobar cómo pueden resistir al tiempo los sentimientos.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro