Editorial: Nube De Tinta (10/05/2018)

La novela crossover de la ganadora del premio Alfaguara 2015. Una historia de amor y de superación personal. Esta es la historia de Emilia, una joven de quince años cuyo padre aviador pierde la vida en un accidente aéreo. La chica se culpa de su muerte y cae en una depresión. Con el objeto de ayudarla, su familia la interna en una casa de rehabilitación, donde conoce a un grupo de chicos que, como ella, luchan contra sus propios demonios. Emilia se enamorará de Ga... >Voir plus

JazzBruno
 23 octubre 2020
Se trata de la historia de Emilia Agostini, una chica cuyo pasatiempo es volar aviones, mientras que su padre se dedica, entre otras cosas, a hacer espectáculos de acrobacias en el aire. La historia inicia cuando su padre sufre un accidente en uno de los espectáculos y a partir de ahí Emilia tendrá que aprender a estar bien consigo misma.
Cada uno de los personajes jóvenes de la historia tiene sus propios problemas y formarán un grupo en el que se apoyarán entre sí. Gogo es mi personaje favorito y su desenlace me dejó un sabor amargo pero fue el catalizador para que Emilia y Gabriel tomarán más acción en su vida.
Una historia de amor, a uno mismo, a los demás y a la familia.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno23 octubre 2020
Era el dolor de su ausencia lo que me daba la dimensión del amor que había sentido por él.
JazzBrunoJazzBruno23 octubre 2020
Pensé que la felicidad era una forma de huir. Por eso no podía ser eterna.
Videos de Carla Guelfenbein (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carla Guelfenbein
En el marco de la FIL Guadalajara 2019, Carla Guelfenbein, autora de LA ESTACIÓN DE LAS MUJERES, responde a varias preguntas del cuestionario Langosta Literaria. Descubre qué le hubiera gustado ser si no fuera escritora y si alguna vez no le devolvieron un libro prestado.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?