ISBN : 841658866X
Editorial: Nube De Tinta (10/05/2018)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La novela crossover de la ganadora del premio Alfaguara 2015. Una historia de amor y de superación personal. Esta es la historia de Emilia, una joven de quince años cuyo padre aviador pierde la vida en un accidente aéreo. La chica se culpa de su muerte y cae en una depresión. Con el objeto de ayudarla, su familia la interna en una casa de rehabilitación, donde conoce a un grupo de chicos que, como ella, luchan contra sus propios demonios. Emilia se enamorará de Ga... >Voir plus

HollyRusso
 11 July 2023
Este libro fue uno de los que más me hizo sentir en cuatro años de lectura, no es apto para todo el mundo, puesto que contiene alguna información sobre como suelen ser los psiquiátricos, es algo qué a mí al principio me daba mucho miedo porque siempre me han dado como yuyu los psiquiátricos, pero fue un libro hermoso que no me arrepiento de leer, tiene frases muy buenas y la pluma de la autora es hermosa.
JazzBruno
 23 October 2020
Se trata de la historia de Emilia Agostini, una chica cuyo pasatiempo es volar aviones, mientras que su padre se dedica, entre otras cosas, a hacer espectáculos de acrobacias en el aire. La historia inicia cuando su padre sufre un accidente en uno de los espectáculos y a partir de ahí Emilia tendrá que aprender a estar bien consigo misma.

Cada uno de los personajes jóvenes de la historia tiene sus propios problemas y formarán un grupo en el que se apoyarán entre sí. Gogo es mi personaje favorito y su desenlace me dejó un sabor amargo pero fue el catalizador para que Emilia y Gabriel tomarán más acción en su vida.

Una historia de amor, a uno mismo, a los demás y a la familia.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno23 October 2020
Era el dolor de su ausencia lo que me daba la dimensión del amor que había sentido por él.
JazzBrunoJazzBruno23 October 2020
Pensé que la felicidad era una forma de huir. Por eso no podía ser eterna.
Videos de Carla Guelfenbein (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carla Guelfenbein
En el marco de la FIL Guadalajara 2019, Carla Guelfenbein, autora de LA ESTACIÓN DE LAS MUJERES, responde a varias preguntas del cuestionario Langosta Literaria. Descubre qué le hubiera gustado ser si no fuera escritora y si alguna vez no le devolvieron un libro prestado.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos