Editorial: Harlequin Ibérica (05/08/2021)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Una carretera. Un niño perdido. Un pasado que amenaza con regresar.

Kira Castillo, investigadora privada, no se imaginaba que acudir a la boda de su mejor amiga daría un giro inesperado a su vida. Allí no solo se reencontrará con Rubén, su primer amor, sino que ese choque entre ambos tendrá consecuencias inesperadas.

El hallazgo de un niño perdido provocará que los caminos de Kira y Rubén vuelvan a unirse sin remedio; se verán envueltos... >Voir plus

Blanca_S
 16 January 2022
AVISO PARA LECTORES DESPISTADOS❗ Ni se te ocurra leer esta novela si:

- 🍒Eres de las que disfruta con historias paranormales; si es así, ponte a gritar cual posesa y huye ahora que todavía estás a tiempo...
- 🍒Y si además te encantan las novelas románticas, hazte la despistada; ponte unos algodones en los oídos y, oye, tu tan contenta (por cierto, no te servirán de nada, porque las ganas seguirán ahí, pero que no se diga que lo has intentado🤭)
- 🍒Pero si también eres de las que les gusta dormir por las noches, ni te acerques a esta novela, recuerda que ni la autora ni una servidora se hacen responsables de posibles enganches, vicios y demás efectos secundarios que pueda originar su lectura.

Es más, si por esas casualidades de la vida caes en la tentación y ves que tu madre empieza a preocuparse por las ojeras que te han salido en plan baby Yogui, pues nada, a tomar valeriana... ¿Qué empiezas a buscar entre la población masculina a cierto personaje de la novela? Si es así y lo encuentras, pasarme el dato, que también lo estoy buscando.
Dreaming_entrelibros
 04 May 2022
No sabía lo que iba a encontrarme y me he llevado una grata sorpresa. No había leído nada así, de hecho era bastante reticente a leer algo que tuviera que ver con el mundo paranormal, pero ¡oye! me quedo con ganas de más. La verdad que no sabría cómo calificarlo, diría que es un ¿thriller/suspense - paranormal - romántica? Una cosa así. Pero bueno vamos al lío.

Nos encontramos con Kira, investigadora de profesión, en la boda de su mejor amiga donde va a reencontrarse con alguien de su pasado, con Rubén, quien por circunstancias tendrá que llevar a Kira de vuelta a su casa. En ese trayecto tendrán un gran percance con una muerte, un niño de por medio y un Rubén con problemas. A partir de este incidente la trama girará en torno a la investigación sobre el misterio de la carretera y veremos de qué manera tiene que ver con Rubén.

Estamos ante una historia de esas que enganchan y que no puedes soltar hasta que resuelves las mil y una intrigas que nos propone la trama. Kira es una valiente investigadora, fuerte y con carácter y habiendo tenido ese percance, necesita saber qué es lo que está pasando. Rubén… bueno, Rubén va a estar a los dos lados de la investigación, todo él es un misterio, ya que todo tiene que ver muy mucho con él, pero además es un peculiar personaje que nos va a enamorar desde el principio. Aarón, ays.. mi niño bonito, que fuerte, valiente y grande es a tan corta edad.

El suspense se mantiene durante toda la novela pero sin descuidar la historia romántica que va cociéndose a fuego lento.

Como os decía no sabia que me iba a encontrar cuando comencé con esta historia pero no me arrepiento para nada de haberme topado con ella y haberla disfrutado tanto.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
La verdad es que este libro es una auténtica pasada. Muchos misterios que resolver y que te tienen con el alma en vilo.

Es una novela que mezcla thriller con paranormal y donde nada es lo que parece. En cuanto a trama está todo tan bien hilado y con tantos giros inesperados que necesitas más y más.

Los personajes están muy bien desarrollados, destacó sobre todo a Jorge y Aaron ♥️.

Este es un libro que comienza con un "reencuentro" amoroso pero que no es golpe y porrazo, es muy gradual y en alguna ocasión frustrante porque el lector ve cosas que la protagonista no.

Es una historia distinta y muy peculiar, me ha encantado poder leerla. También os confieso que cuando lo terminé necesite mi tiempo de reposo por la gran carga emocional con la que me dejo😍.

Recomendado 💯✖️💯 además es ideal para la época en la que estamos.

De nuevo, mil gracias a la autora por la confianza y espero poder leerte de nuevo 😍.
Angelafrancoautora
 21 July 2023
Una historia paranormal en donde nada es lo que parece. Hay muchísimos giros que te mantienen intrigados. Unos personajes bien definidos que te atrapan (me quedo con Ana y Jorge ;)). Todo está muy bien hilado con un final de infarto. Me he encontrado con un amor del pasado, heridas que no cicatrizan, con sucesos muy extraños, con un niño aparecido de la nada... Muchos misterios que resolver mientras los sentimientos de los protagonistas van aflorando sin remedio. 100% recomendable.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange