Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
04 May 2022
No sabía lo que iba a encontrarme y me he llevado una grata sorpresa. No había leído nada así, de hecho era bastante reticente a leer algo que tuviera que ver con el mundo paranormal, pero ¡oye! me quedo con ganas de más. La verdad que no sabría cómo calificarlo, diría que es un ¿thriller/suspense - paranormal - romántica? Una cosa así. Pero bueno vamos al lío.

Nos encontramos con Kira, investigadora de profesión, en la boda de su mejor amiga donde va a reencontrarse con alguien de su pasado, con Rubén, quien por circunstancias tendrá que llevar a Kira de vuelta a su casa. En ese trayecto tendrán un gran percance con una muerte, un niño de por medio y un Rubén con problemas. A partir de este incidente la trama girará en torno a la investigación sobre el misterio de la carretera y veremos de qué manera tiene que ver con Rubén.

Estamos ante una historia de esas que enganchan y que no puedes soltar hasta que resuelves las mil y una intrigas que nos propone la trama. Kira es una valiente investigadora, fuerte y con carácter y habiendo tenido ese percance, necesita saber qué es lo que está pasando. Rubén… bueno, Rubén va a estar a los dos lados de la investigación, todo él es un misterio, ya que todo tiene que ver muy mucho con él, pero además es un peculiar personaje que nos va a enamorar desde el principio. Aarón, ays.. mi niño bonito, que fuerte, valiente y grande es a tan corta edad.

El suspense se mantiene durante toda la novela pero sin descuidar la historia romántica que va cociéndose a fuego lento.

Como os decía no sabia que me iba a encontrar cuando comencé con esta historia pero no me arrepiento para nada de haberme topado con ella y haberla disfrutado tanto.