Editorial: Ediciones Espuela de Plata (16/05/2018)
«Clara Campoamor era, y lo fue durante todos los años del exilio y hasta fecha muy reciente, en que se la ha reivindicado un poco a hurto por su labor parlamentaria, una de esas personas que lo perdieron todo en la guerra, hasta el prestigio de los perdedores, sólo porque era una política liberal y porque su visión de las cosas no se avino a las versiones oficiales de unos y otros.
El libro del que nos ocupamos no es [...] un libro estrictamente literario, pe... >Voir plus

Bookstagrammer_BecariaBookstagrammer_Becaria07 julio 2021
¡Hay demasiados bares y cafés en retaguardia; demasiados autos y servicios de guardia; demasiados jóvenes que se pavonean al sol; demasiados vividores que sabotean la revolución; demasiados restaurantes superfluos; demasiada gente que tiene por misión hacer rápidos viajes turísticos; demasiados vagos y desocupados; demasiados milicianos que jamás han militado!
Video de Clara Campoamor (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Campoamor
Manuela Carmena nos cuenta la fascinante vida de Clara Campoamor.
La biografía ilustrada de Campoamor, la mujer que logró el derecho al voto de las mujeres en España, narrada por otra gran mujer de la política, la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, está disponible en la colección “Mis pequeños héroes” de la editorial Shackleton Books.
---
WEB EDICIÓN EN CASTELLANO: https://shackletonbooks.com/inicio/120-campoamor.html WEB EDICIÓN EN CATALÁN: https://shackletonbooks.com/inicio/124-campoamor-cat.html WEB EDITORIAL: https://shackletonbooks.com INSTAGRAM: @shackletonbooks y @shackletonkids FACEBOOK: @shackletonbooks TWITTER: @shackletonbooks

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra