Las mejores frases de Te quise como si fuera posible (15)

Pebookworld
Pebookworld 30 October 2022
No es fácil tener delante al amor de tu vida y fingir que no es para ti más que tu mejor amigo.
cuentapaginas
cuentapaginas 25 February 2020
El beso llegó como el trueno después de un relámpago. Inevitable. Arrollador. Aterrador.
manostijeras78
manostijeras78 16 June 2022
—Yo solo te voy a decir una cosa, Lennon. Daniel y tú, solos, sois los más felices del mundo. Todos vuestros problemas vienen por causas ajenas. Esa me parece una buena premisa para luchar por la relación.
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 10 October 2021
“Aprender a vivir con ello, en eso consiste”.
Aure
Aure 22 December 2020
La eterna lucha entre quién soy, quién quiero ser y quién esperan los demás que sea.
LambaKurosaki
LambaKurosaki 15 April 2024
Pasamos cuatro días en Estocolmo muriéndonos de amor. Sin medias tintas. Eso es exactamente lo que hicimos: morirnos de amor.
applevillage_quotes
applevillage_quotes 15 July 2020
"Cuando piensas en alguien cada día, durante dos años, incluso a pesar de no saber absolutamente nada de su vida, no es solo un amigo. Cuando, desde que os reencontrasteis, piensas en él cada vez que planificas tu día y reservas un hueco para verlo, no es solo un amigo."
AdellaBrac
AdellaBrac 23 January 2019
Prefiero estar muerto de miedo que de cobardía.
MontseRD
MontseRD 19 October 2018
Nos acurrucamos en silencio, y juro que puedo oír los latidos de su corazón. O del mío, no lo sé. Solo sé que estoy en el único lugar del mundo en el que quiero estar.
MontseRD
MontseRD 19 October 2018
Aquel día nos rodeaban cien personas, pero, en realidad, solo estábamos nosotros. Nosotros y una ausencia. La que más dolía. La que dolería siempre.