Las mejores frases de Las 27 citas de Charlotte May (13)

elbauldeloscolores 18 October 2022
Pero si hay alguna posibilidad de que lo pienses, Charlie, tú y yo juntos podríamos ser el jodido big bang.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 09 December 2022
Una máxima infalible: si con un tío siempre sale todo bien en posición horizontal, ¿ qué necesidad...qué maldita necesidad hay de intentar convertirlo en un romance?
Ro_Bookish
Ro_Bookish 09 December 2022
Nadie debería pagar por asistir a la conferencia de otra persona hablando sobre sí misma.
elbauldeloscolores 18 October 2022
Desde que he vuelto, no puedo pensar en otra cosa que en intentarlo todo contigo porque, si no eres tú, no será nadie.
elbauldeloscolores 18 October 2022
Sois las dos personas del mundo que mejor conectan. Podríais hacer fuego solo con una mirada.
elbauldeloscolores 18 October 2022
Porque, a veces, el mundo funciona tan bien que te coloca en el camino a la persona perfecta para ti. Y entonces da igual que dure diez años, toda la vida o una mirada, porque eso... Porque es suficiente.
alaoestebooks 16 October 2022
-Estás como una puta cabra, Charlie, pero yo también, así que... Haz lo que te dé la gana y luego ven a contármelo.- "Que esté un poco loco, pero no más que yo."
alaoestebooks 16 October 2022
Supongo que esa es la magia de las personas a las que se quiere de verdad: que sus sueños cumplidos te hacen feliz incluso aunque estén en las antípodas de los tuyos.
alaoestebooks 16 October 2022
Éramos a la vez instinto y pureza. No podíamos dejar que saltara una chispa porque éramos gasolina.
alaoestebooks 16 October 2022
Me plantó delante su mejor sonrisa canalla y tuve claro que iba a rendirme; supongo que él ya lo había asumido antes.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose