Editorial: Destino (08/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases? hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan? literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y qu... >Voir plus

writingwithmagic
 09 mayo 2020
Descubrí esta saga en enero de este año y puedo decir que, hasta ahora, esta dentro de mi top 10. Tiene una trama que te atrapada desde los primeros capítulos, cosa que muy pocas veces me pasa. A medida que el libro se desarrolla podes conectarte con muchos personajes a la vez, todos los personajes tienen sus cualidades y personalidades tan definidas que hacen que la lectura sea placentera y concisa. La trama se fue armando lentamente. Hay muchos personajes con lo cuales te podes identificar, personalmente, mis favoritos son las hermanas Lyn y Maisy. Ellas le dan la gracia y el humor a la historia ya que son tan distintas como el Ying y el Yang. Representan esa relación que tenemos todos los que tenemos hermanos de amor-odio. Me encanta el personaje de Michael, creo que representa el tipo "ideal" de amor literario. Nunca estuve tan inmersa en historias de Brujas porque nunca tuve la oportunidad de encontrar un libro que me encantara.
ShadowShadow24 enero 2021
-Bienvenida a la realidad. La magia sí existe.-