Editorial: Planeta (30/11/-1)

Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron... >Voir plus

Solcar
 14 June 2019
No suele ser mi tipo de historias predilectas, pero desde la primer pagina me engancho, lo lei muy facil y rapido, los personajes son muy interesantes y te invitan a conocerlos, quiero poder terminar la trilogia, Tiffany es como ninguna otra autora, poder verla en lo que escribe, pero esta trilogia y witches son diferentes, si te gusta el fantasy es para vos
Videos de Tiffany Calligaris (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tiffany Calligaris
#EntrevistaQuid En esta entrevista de nuestro canal cultural Quid Fabiana Scherer entrevistó a @Tiffany Calligaris por el lanzamiento de su nuevo libro Hadas de sueños e inviernos, continuación de Cisne de noche y cristal, ambos editados por @Puck.
Ambos libros los pueden encontrar en tematika.com #hadasdesueñoseinviernos https://bit.ly/3pBeZCC #CisneDeNocheYCristal https://bit.ly/3dSbENf
1:52 En la dedicación de tu primer libro agrades a tus padres por llevarte al teatro Colón a ver el baller El lago de los cisnes ¿éste es el disparador para tu libro? 3:49 A parte el sueño de Alex (la protagonista) de transformarse en bailarina tiene que ver que cuando uno ve esos ballets, quiere ser parte, no? 4:25 En Hadas de sueños e invierno aparece el Cascanueces, seguís con la temática del ballet y ahora el invierno, y el invierno marca una parte importante de tu vida, no? 5:07 En esta novela Alex consigue el papel más deseado que es el Hada de Azúcar, contanos un poco. 6:39 Pensar en el Hada de Azúcar, pensar en mundos mágicos, tiene que ver con tu sello, si uno habla de reinos y magia está hablando de vos. 8:22 Alex se enfrenta a un nuevo camino con 13 años, crecer, el deseo de ser, la frustración, la presión, y ahí marcas mucho lo que pasa hoy, las grandes presiones que enfrentan niñas y adoslescentes. 10:21 Además de las presiones que se puede tener un artista o deportista de elite, hoy también todo el tiempo se está presionándo a las chicas para elegir, y el libro es como un abrazo diciendo no estás sola, no? 11:31 ¿Cómo construiste esta Alex y si tiene algo de vos? 14:36 Estoy fascinada con tu creación de los mundos paralelos, que sé, haces un trabajo interesante para crear estos mundos. ¿Cómo lo haces? 19:50 Diste más protagonismo a personajes del anterior libro y aparecen nuevos, ¿por qué elegiste darles más protagonismo y contanos cómo son estos nuevos personajes? 22:45 Me encanta como aparecen estos personajes y todo el trabajo de investigación que haces, te sumergís por completo en las historias. 24:17 ¿Con qué libro empezaste a compartir con otras personas tus lecturas? 27:57 ¿Qué se va a encontrar el lector del primer libro en esta continuación? 30:27 ¿Cómo aparecen los títulos de tus libros?¿Al principio o al final? 33:10 ¿Va a haber una continuación? 35:32 La música juega un rol importante, cuando escribís ¿escuchás música? 38:20 Con este libro invitaste a muchas chicas y chicos a sumergirse en otros mundos que no son tan frecuentados en la lectura juvenil o para niños 41:13 Con estos libros ganaste nuevos lectores más allá de tus seguidores, lo sentís así? 43:28 Sos una persona activa en tus redes, ¿cómo sos con tus lectores y este ida y vuelta que te permiten las redes?
#TiffanyCalligaris #Puck #EdicionesUrano #FantasíaJuvenil #FabianaScherer #Libros #CanalCultural #Quid

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo