ISBN : B092HV38VT
Editorial: No reconocida (05/05/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Spin-off de Los Jardines de Sira.
Si no has leído esta historia antes, deberías de hacerlo para no perderte ningún detalle.

ÉL NO TENÍA DEBILIDADES HASTA QUE LLEGÓ ELLA

Jacobo es fuerte, sensato y seguro de sí mismo. Disfruta perdiéndose en la montaña, saltando en paracaídas y rodeado de naturaleza.

Desde hace algún tiempo el equilibrio es una constante en su vida.

Martina es lista, alocada y viscera... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Cuando acabamos de leer "Los jardines de Sira" pasamos días digiriendo la historia, nos había atrapado y queríamos más. Sira y Noel nos enamoraron, pero nuestro corazoncito también hizo un hueco a ese gran amigo que siempre estuvo con Sira en las duras y en las maduras... Ay Jacobo! ❤️❤️ Así que como buenas seguidoras de todo lo que escribe @lacadelo y como nos encanta hablar con l@s autor@s, le pedimos encarecidamente una historia para Jacobo y parece que no fuimos ni 2 ni 3, ya que nuestras peticiones se hicieron realidad y Edurne decidió regalar a todas sus lectoras "La debilidad de Jacobo". 👏🏼👏🏼🥳🥳🥳

"El madurito y la niña" podría haber sido el título de esta novela, ya que los define muy bien. Ella alocada, descarada, sin pelos en la lengua y muy decidida en sus propósitos. Él indeciso, comedido y a la vez deseoso de caer en la tentación que le produce tener cerca a "la volcanes".

En este spin off de "Las Flores" os vais a encontrar una bonita historia de amor del bueno, que aún siendo un libro cortito de poco más de 200 páginas está muy cerrado, sin pendientes y con una trama bien hilada para despedir como se merece a esta gran familia. 😊

Recomendamos? Por supuesto. 👏👏
Tenéis que leeros primero "Los jardines de Sira" para entender las dos historias correctamente. Así que ya os dejamos lectura pendiente para unos días, no os defraudarán. 👌🏼

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
unmundodehistoriasfantasticas
 28 May 2022
Si tuviera que describir este libro con una sola palabra sería QUIMICA, así, con mayúsculas y con todas sus letras. La lees, la sientes…

Jacobo (conocido como el poli, el puto poli, madurito…😅) es reservado con su trabajo, responsable, sensato (demasiado, a veces) y un buenazo de los pies a la cabeza.

Martina (conocida como la niña) nos ha dejado ver mucho mas de ella y descubrimos a una Martina alocada, divertida, con alguna salida de tiesto (es una Flores… ¿que esperábamos?) pero también es segura de sí misma y con las ideas muy claras.

En este libro descubriremos una historia de amor con muchos tira y afloja, con piques entre ellos, con los tabúes que tiene el poli por ser 14 años mayor, sus huidas por querer protegerla pero inevitablemente deslumbrado por ella, por su debilidad, que intentará luchar contra todas esas ideas que tiene el poli.

Desde luego no vais a aburriros con ellos, vais a encontrar la realidad de su historia que no percibimos en el primer libro y la linea espacio-temporal en la ocurrió todo. Aunque sean protagonistas diferentes, yo veo indispensable haber leído el primer libro para disfrutar éste por completo.

Le doy 4/5📚
Sara_Roman
 16 June 2021
Me ha encantado volver con las hermanas Flores, esta vez para conocer la historia de la menor de ellas, Martina. Aunque es independiente de Los Jardines de Sira es muy recomendable leerla antes porque a pesar de que Edurne trata de explicar algunas cosas para que el lector se ubique creo que se perdería muchos detalles, y es que prácticamente todos los personajes son de Sira y les pasan muchas cosas en la primera novela.
Aparte de esto debo decir que adoro al puto poli 😂 Ya lo adoré en Sira y me dio penita que se quedara solito y no lo conociéramos en el plano sentimental, suerte que en esta novela he podido conocerlo en TODOS sus ámbitos 🔥y ha estado súper bien 😂 al igual que la historia y cómo va sucediendo todo porque Martina es muy divertida y estará constantemente buscando a Jacobo. Pero se llevan 14 años de diferencia, ¿podrán salvarlos? 🙄
Otra buena historia de Edurne, que ya me conquistó con Sira y que seguro lo seguirá haciendo con más amor del bueno. Enhorabuena 💖
Maria3004
 12 May 2021
Amo el #amordelbueno de Edurne Cadelo.
Obviamente luego de haber leído la historia de Sira y Noel, estaba esperando desesperadamente la historia de Jacobo, el #putopoli y Martina #laniña, y que decirrrrr!!! Me encantó!!! Disfrute muchísimo de su lectura.
Una historia perfecta para estos personajes que me hicieron volver a a enamorarme, con ese amor lindo, ese que te hace suspirar y decir, quiero esto para mi.
Léanlo, no se lo pierdan, yo como siempre quiero mas de ese amor del bueno.
Turka120
 28 May 2021
Esta historia es el spinoff de Los Jardines de Sira y es muy recomendable haberla leído antes.
Martina se siente atraída por el amigo buenorro de su hermana Sira, Jacobo, un chico misterioso que siempre está cuándo se le necesita. Lucharan contra sus propios perjuicios y el miedo del rechazo de Sira al enterarse de su relación pero como siempre, Sira va por delante de ellos. La única pega que le veo es que es una novela corta pero con mucho #amordelbueno
Turka120Turka12028 May 2021
Podría contarte tantas cosas..... pero, si observas cómo te miro, deberías saberlas todas

.._..