Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
28 May 2022
Si tuviera que describir este libro con una sola palabra sería QUIMICA, así, con mayúsculas y con todas sus letras. La lees, la sientes…

Jacobo (conocido como el poli, el puto poli, madurito…😅) es reservado con su trabajo, responsable, sensato (demasiado, a veces) y un buenazo de los pies a la cabeza.

Martina (conocida como la niña) nos ha dejado ver mucho mas de ella y descubrimos a una Martina alocada, divertida, con alguna salida de tiesto (es una Flores… ¿que esperábamos?) pero también es segura de sí misma y con las ideas muy claras.

En este libro descubriremos una historia de amor con muchos tira y afloja, con piques entre ellos, con los tabúes que tiene el poli por ser 14 años mayor, sus huidas por querer protegerla pero inevitablemente deslumbrado por ella, por su debilidad, que intentará luchar contra todas esas ideas que tiene el poli.

Desde luego no vais a aburriros con ellos, vais a encontrar la realidad de su historia que no percibimos en el primer libro y la linea espacio-temporal en la ocurrió todo. Aunque sean protagonistas diferentes, yo veo indispensable haber leído el primer libro para disfrutar éste por completo.

Le doy 4/5📚