Editorial: mundopalabras (12/02/2018)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a u... >Voir plus

Tardesdelibro
 10 February 2021
Lía, aquí y ahora es una novela fresca, de fácil lectura y que llega a quien la lee, puesto que un cambio radical de rumbo puede pasarnos a cualquiera.
Me encantó en su día y debo destacarlo tras la segunda lectura, que se dé tanto la versión de Lía como la de Axel.
Si os gustan las novelas de Elisabet Benavent o Laura Norton, darle una oportunidad a Edurne Cadelo.

Raki
 12 June 2019
ilogía Lía, de Edurne Cadelo.
Lía es una mujer joven, pero " vivida". A sus 36 años trabaja en una asesoría de la que es socia junto a su amiga del alma Julia. Está divorciada y tiene 2 niños . Es una mujer independiente y no quiere tener pareja . Pero su amiga Julia no piensa lo mismo y decide regalarle un viaje para singles a la paradisíaca isla Sofía . Allí todo es maravilloso, y conocerá a Axel, un chico muy atractivo y más joven que ella. Y aquí comenzará una historia divertida de amor , pasión desamor, y amistad. Si estáis buscando una novela romántica, fácil de leer , que enganche desde el primer momento y muy fresca para el verano os la recomiendo 100% . @lacadelo es una autora que acaba de empezar, ésta es su primera novela auto publicada , y sólo puedo decir que si esto es lo que escribe ahora que acaba de empezar , no sé qué saldrá de su pluma la próxima vez, porque es una historia que engancha desde el primer capítulo.
Mividaporunlibro
 19 January 2019
no sabía muy bien a lo que me iba a enfrentar. Lo que he encontrado ha sido de mi agrado y totalmente mi estilo. Ha sido una lectura que casi he devorado en apenas un par de días. La historia engancha y quieres saber más. Empieza de una manera bastante potente con más carga erótica pero poco a poco la historia va más allá. He tenido muchos sentimientos a flor de piel y bueno, ya no voy a entrar en ese final porque madre mía. No sé con quien mantener una charla si con Lía o con Edurne (jejejeje). Pronto habrá reseña ya de la segunda parte.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero