Editorial: Rubric (03/01/2022)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Dime, ¿alguna vez te has sentido extraña en tu propio cuerpo?

Pues así es como se siente Vega mientras hace la maleta para dejar su vida en Madrid.

Rara. Rara por tener que regresar a Ámsterdam casi diez años después de haberse marchado.

Su motivación para obviar el pasado: ayudar a su familia.

Y, dime, ¿alguna vez te has sentido intruso en tu propia vida?

Pues así es como se siente Elio desp... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 23 January 2022
Diez años desde que Vega dejó Amsterdam, cuando todo se rompió, y ahora se ve haciendo una maleta con destino a esa ciudad para ayudar a su hermano. No se siente bien en su piel, ni viajando allí, pero la familia es lo primero. Pero lo que Vega no espera para nada, es encontrarse con quien la dejó hecha pedazos, otra vez allí.

Elio cansado de su vida nómada, decide regresar a Amsterdam, donde todo se jodió, a ver si se reencuentra a sí mismo, y con un un poco de suerte después buscarla a ella, lo que no se espera es que el destino los ponga en la misma ciudad al mismo tiempo.

Una historia contada a dos voces por sus protagonistas, que intercala pasado y presente, ya que la historia de Caramelo y Melón, viene de lejos, desde su adolescencia. Una novela de amor, desengaños, miedos, superar el pasado, para poder mirar al futuro y de errores que enmendar.
Un libro que disfruté muchísimo desde la primera página y que me costaba soltar, al principio por saber que había hecho Elio, para que Vega tuviera sus muros cada vez más altos, y según se fue desarrollando la novela, para ver que pasaría y dónde los llevaría la historia.
Me encantó la forma de ser de Vega, tan directa, deslenguada y sarcástica, y de Elio tan divertido, intenso, tierno, y como lucha contracorriente pese a que la otra persona no se lo pone nada fácil.
Y tengo que hacer mención a Ada, me robó el corazón y más de una carcajada.
Una historia que me hizo reír, llorar, emocionarme y enamorarme de sus protagonistas y secundarios.

Es lo primero que leo de esta autora, pero se que no será lo único, porque esta historia y la forma de escribir de Edurne, de como cuenta la historia, me encantó.
_Romanticasdelnorte
 20 April 2022
Vega y Elio tienen un pasado juntos, pero el presente no olvida lo ocurrido, y como se suele decir: «Ojos que no ven, corazón que no siente».

El problema surge cuando el corazón supera a la razón y te encuentras de golpe, sin esperarlo, al amor de tu vida... Ese hombre al que no has podido olvidar pero que sabes que jamás podréis estar juntos, porque el pasado se aleja, pero los recuerdos, los momentos, los errores, no se olvidan...

Ay, qué duro ha sido para Vega, pero para el «jodido Elio»... también. 💔

¿Recomendamos? Síiii. Desde luego, si os gusta el #amordelbueno, aquí tenéis una historia sencilla pero tan bien contada que os encantará👌👌.

✅ Historia de segundas oportunidades cargada de sentimientos y reflexiones muy bonitas.

✅ Ella es una mujer rota pero que sabe salir a flote y para ella lo primero es ella misma. ¡Bravo por Vega👏👏! Otra cosa es que la tentación sea demasiado... apetecible 😜.

✅ El tira y afloja es brutal, él no cesa en su empeño pero ella le rebate todo y no da puntada sin hilo. Callando bocas son únicos... 😉

✅ Las escenas hot son perfectas, necesarias y adictivas🔥🔥🔥.

Sin duda, @lacadelo mejora, como el buen vino, con cada novela. Vega y Elio te llegarán al corazón. Esta historia es de las que calan, dejan resaca literaria y no olvidas fácilmente. ❤️❤️🔝🔝
Leerleerymasleer
 31 January 2022
Vega viaja hasta Ámsterdam para ayudar a su hermano y vuelve a recordar todo lo que sufrió hace diez años. La casualidad o el karma hará que alli se encuentre con el causante de su dolor.

Los recuerdos de como fueron enamorándose, como llegaron a ser Caramelo y Melón, sus primeros besos casi sin saber que era (a)mar se fusionan con capítulos del presente donde el reencuentro abrirá heridas y dudas, pero también oportunidades.

Es la primera vez que leo a Edurne, y me ha gustado su pluma y como transmite sentimientos. A creado una historia de amor entre amigos de toda la vida y de segundas oportunidades, con bastantes secuencias eróticas y una ambientación entre canales que me ha hecho viajar.

"El verbo querer no acorta distancias, escala montañas, ni navega mares, porque querer no es suficiente. Me prometí a mí misma que siempre sería mi primera opción".
Gemma723
 09 April 2022
Vega y Elio crecieron y descubrieron la vida juntos, crearon su propio círculo, hasta que un día se convirtieron en nada. Ahora, diez años más tarde, se vuelven a encontrar en la ciudad que los alejó. Es, obviamente, una historia de segundas oportunidades. Me ha gustado, sobre todo por los protagonistas, ya que los dos son muy potentes y he disfrutado de esa intensidad. Ciertos secundarios también me han conquistado (ejem Damián y Ada). Mi pega es que me ha faltado mucha más reticencia por parte de Vega cuando se reencuentran, se supone que está cabreada/dolida/molesta por el motivo que los separó, pero a mí no me lo ha transmitido lo suficiente. Por lo demás, es una historia bonita cargada de sentimientos que hace viajar a Ámsterdam.
laiaandia
 01 March 2022
A pesar de ser el cliché que menos me gusta, la pluma de Edurne consigue que acabe amándolo. Y es que crea unos personajes muy especiales, para mí Elio me ha conquistado más que Vega, pero también entiendo la postura de ella y al final son personajes reales que nos hacen sentir a través de lo que ellos sienten. Ada me ha encantado, sus apariciones me han hecho sonreír y ya por pedir, ojalá Damian tenga su momento.

Clásicos de Disney

Blanca...............................