Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Cuando acabamos de leer "Los jardines de Sira" pasamos días digiriendo la historia, nos había atrapado y queríamos más. Sira y Noel nos enamoraron, pero nuestro corazoncito también hizo un hueco a ese gran amigo que siempre estuvo con Sira en las duras y en las maduras... Ay Jacobo! ❤️❤️ Así que como buenas seguidoras de todo lo que escribe @lacadelo y como nos encanta hablar con l@s autor@s, le pedimos encarecidamente una historia para Jacobo y parece que no fuimos ni 2 ni 3, ya que nuestras peticiones se hicieron realidad y Edurne decidió regalar a todas sus lectoras "La debilidad de Jacobo". 👏🏼👏🏼🥳🥳🥳

"El madurito y la niña" podría haber sido el título de esta novela, ya que los define muy bien. Ella alocada, descarada, sin pelos en la lengua y muy decidida en sus propósitos. Él indeciso, comedido y a la vez deseoso de caer en la tentación que le produce tener cerca a "la volcanes".

En este spin off de "Las Flores" os vais a encontrar una bonita historia de amor del bueno, que aún siendo un libro cortito de poco más de 200 páginas está muy cerrado, sin pendientes y con una trama bien hilada para despedir como se merece a esta gran familia. 😊

Recomendamos? Por supuesto. 👏👏
Tenéis que leeros primero "Los jardines de Sira" para entender las dos historias correctamente. Así que ya os dejamos lectura pendiente para unos días, no os defraudarán. 👌🏼

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte