ISBN : B082QPQTBB
Editorial: Grupo Romance Editorial (09/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Ella está completamente fuera de mis límites. Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba. Pero ella es inocente. Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella. Es mía. Estoy demasiado obsesionado para dejarla ir. Especialmente ... >Voir plus

Isadora80Libros
 20 October 2021
El jefe perfecto, el que sería en realidad el primer libro de la Serie Los Hermanos Smith de Brenda Ford; ya anteriormente había leído Enredos de amor que es una corta introducción a la vida y los secretos de los hermanos Smith.
El primer turno es para el mayor de ellos; quien con esfuerzo, dedicación y mucho cariño ha cuidado de todos sus hermanos tras la trágica muerte de sus padres. Lleva años sacrificando su vida para dedicársela a ellos y al negocio familiar.
Brad Smith debería poder disfrutar de su propia vida, pero es un hombre serio, responsable, trabajador e incluso frío. Así que su hermano Ángelo crea un plan para que éste comience a sentirse vivo y se enamore, y tiene a la candidata perfecta... Tami, su joven asistente.
Tami, realmente odia a su jefe Ángelo en este momento. Tener que trabajar para Brad por una semana podría hacer de su vida un completo infierno, él, siempre tan intimidante y estricto; hace que sus piernas tiemblen... Y no de buena manera. Pero una semana a su lado, cambiará la perspectiva que tiene de él y hará que una gran atracción entre ellos nazca.
Aunque al parecer, no todos están de acuerdo con esos sentimientos entre ellos y un acosador comienza a acechar entre en las sombras para destruirlos.
anamrs
 08 February 2020
Parecía una historia prometedora pero pronto me di cuenta de que algo no iba bien. No me terminaba de encajar, quería que me gustaran ambos y reconozco que él está bastante bien conseguido y se sale del típico jefe acostumbrado a controlar a todos a su paso.
Sin embargo, aún cuando la historia podría haber resultado buena o al menos entretenida, pronto se transforma en algo alargado sin sentido. Tanto las chicas de la oficina como el personaje antogónico principal (no quiero revelar mucho más) están tan llevados al extremo que no resultan ni creíbles. La autora quiere dotar a la historia de drama pero no lo hace bien. Los diálogos tampoco resultan especialmente chispeantes. Y no hablemos ya del pedazo de spoiler que se marcan en la sinopsis.

En general es un conjunto de algo que podría haber sido y no fue. Aunque los hermanos me han gustado no voy a seguir con sus respectivas historias, yo me planto aquí.
yohanatellez
 27 February 2020
Gracias al grupo Romance Editorial por cederme el libro, esta historia me gustó mucho en ella nos encontramos a Brad y Tami, Brad es un hombre de 35 que tuvo que sacar adelante a sus hermanos ya que sus padres murieron en un accidente, su hermano Angelo ayudará a que Tami y el pasen tiempo juntos ya que el tiene la idea de que ella es la mujer perfecta para su hermano, Tami tiene ciertos temores de trabajar con el jefe, aunque Brad no es el típico jefe egocéntrico, arrogante y frío, al contrario es una persona cálida que quiere conocerla un poco más y la atracción empieza a ser evidente hasta que no pueden ocultarlo, todo se va derrumbando poco a poco por los celos de personas que no los quieren ver juntos y aran lo imposible por separarlos, pero el amor siempre licha contra todo, espero con ansias el próximo libro para conocer al siguiente hermano Smith 😍.

Brújula Literaria.
otros libros clasificados: novela de amorVer más