Editorial: Norma Editorial (20/05/2005)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Aunque saben que si están juntos nada podrá derrotarlos, los dos enamorados se debaten ahora entre la ilusión y la realidad. Xiaolang y Kurogane deben dirigirse hacia la Torre del Enano,para descubrir la verdadera naturaleza del misterioso Seishiro... ¿Será realmente un demonio? ¡No te pierdas la serie de más éxito de las CLAMP!

Leonidas17
 08 November 2018
Este ha sido un tomo bastante bueno y ha habido un poco de todo, a parte me ha sorprendido la revelación de que el país de Oto no fuese realmente un lugar, sino un videojuego al puro estilo de SAO, la verdad es que un poco raro era todo, sobretodo que mataran a la gente como si nada. Pero tiene sentido si luego termina simplemente la partida.
Las escenas de pelea contra Seichiro de Kurogane y Xiao Lang no han estado mal y se han hecho muy entretenidas, aunque ahora no se sabe exactamente a donde van a ir los demás en su búsqueda de las plumas de Sakura, por no hablar de que esta vez no han conseguido la pluma que tenia Seichiro en su poder, se sabrá más adelante si era importante o no, supongo.
Leonidas17Leonidas1708 November 2018
Te has hecho muy fuerte. Supera todo a lo que debas enfrentarte a partir de ahora. Hazte mucho, mucho más fuerte. Lo lograrás, aunque ése no sea tu deseo. Y esa fuerza será tu apoyo y te conducirá por el camino que debes seguir.
Leonidas17Leonidas1708 November 2018
Si estás herido o te duele algo ¡¡Por supuesto que me preocuparé por ti!! ¡Pero si no me lo dices, o me los ocultas, en ese caso me preocuparé aún más! Si de veras no quieres que me preocupe... Entonces no me ocultes tu dolor.
Leonidas17Leonidas1708 November 2018
Confiamos en que perder cosas nos haga más fuertes. ¿Cuántas veces tendremos que cruzar a linea de la muerte para que se cumpla nuestro deseo?
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals