Editorial: Norma Editorial (29/07/2004)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Sakura ha perdido sus alas y si no las recupera, morirá. Xiaolang se embarca en la misión de recuperar las plumas de las alas de Sakura, dispersas entre múltiples dimensiones.

Leonidas17
 25 April 2018
Me gustan mucho los mangas de las CLAMP, desde que era muy pequeña también había visto alguna serie de ellas, como Sakura Card Captor. Bien, pues esto es básicamente un Crossover de todas sus obras en un solo manga.
Empezamos con Sakura y Xiao Lang en el país de Clow (Todo una clara referencia a Sakura Card Captor) para uego ver diferentes guiños a otras series de estas chicas, como XXX Holic, RG Vega o Chobit y admito que me encanta.
En este primer tomo nos introducen a los personajes principales: Xiao Lang, Sakura, Kurogane y Fye, y cual sera su misión: recuperar las plumas que ha perdido Sakura, las cuales son sus recuerdos. La verdad es que la historia promete mucho.
El estilo de dibujo es el de las Clamp, muy estilizado y en las peleas parece las que te están presentando un dibujo artístico más que agresivo, lo cual es bastante de mi agrado en que cuiden tanto los detalles. También cuenta con unos cuantos momentos divertidos que espero que salgan de vez en cuando como bromas a alguna otra obra de las autoras o alivien la tensión.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
Leonidas17Leonidas1725 April 2018
-Tus amigos, toda la gente que conociste en tú mundo... Pueden tener vidas totalmente distintas en otras dimensiones. Puedes encontrarte con la misma persona en infinidad de mundos. Si antes fueron amables contigo, nada garantiza que lo sean de nuevo. Hay mundos con un lenguaje y un sentido común incomprensibles. La ciencia, la forma de vivir y las reglas son distintas en cada mundo. Algunos están llenos de delincuentes, otros de mentiras, y otros de guerras. Debes sobrevivir y proseguir tu viaje. No sabrás cuándo o dónde podrás recuperar los recuerdos que has perdido. Pero... Estás decidido, ¿no es así?
-Sí- Yuko y Xiao Lang
+ Lire la suite
Leonidas17Leonidas1725 April 2018
-Siempre se ha dicho que lo mejor para educar a los niños malos es enviarlos de viaje.
-¡YO NO HE OÍDO ESO!
-Tendrás que viajar a otro mundo.
-¡¡NO QUIERO IRME!!
-Seguro que conocerás a mucha gente... Y descubrirás el verdadero significado del poder y la fuerza. Por eso... Aunque es muy duro para mi, dejare que te marches.
-¡¡PERO SI NO ME QUIERO IR!!- Tomoyo y Kurogane.
Leonidas17Leonidas1725 April 2018
-Sakura es... La persona que más me importa. Y a partir de ahora, es mi prioridad. Por eso... Pase lo que pase, no dejare que muera. Aunque ella me olvide. No importa.- Xiao Lang.
Leonidas17Leonidas1725 April 2018
La princesa tiene un extraño poder. Aún no se de que se trata. Pero... Es un poder capaz de cambiar... El mundo. Y acarreara graves conflictos.- Yukito.
Leonidas17Leonidas1725 April 2018
- Toya siempre se pone de mal humor... Cuando le digo que vengo a verte. Pero es que eres mi amigo de la infancia y eso es muy importante ¿no?- Sakura.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals