Editorial: Norma Editorial (01/08/2004)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Xiaolang, Sakura, Fye y Kurogane llegan a Hanshin, donde se les unen sus espíritus guardianes, los Kudan de fuego, agua y viento. Sakura ha despertado con la primera pluma, pero con el sueño pierde siempre sus vivencias. En este mundo les esperan muchas batallas y también inesperados descubrimientos.

Leonidas17
 26 April 2018
Me han gustado bastante las peleas en este tomo, si siguen con este nivel de detalle seguro que el manga me encanta. En este manga se ven cameos claros a Magic Knigh Rayearth (otra obra de las autoras) Apareciendo cuatros personajes de esa obra. Que además es otra de mis obras favoritas de la autoras.
También me ha dado un poco de pena Xiao Lang, aunque admiro bastante su determinación de querer seguir adelante aunque Sakura ni tan si quiera lo recuerde. Por otra parte se empieza a ver como es un poco Fay y Kurogane por su forma de actuar, lo cual me gusta bastante. Seguiré leyendo la saga, a ver con que nos sorprenden las autoras.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
Leonidas17Leonidas1726 April 2018
-Creí que iba a llorar... Antes. [...] Por eso cuando ella le pregunto quien era, pensé que lloraría.
-Quizás esta llorando ahora.
-Puede.
-Pero es cuando quieres llorar y no lo haces cuando te vuelves más fuerte. Hay que tratar de evitar las lágrimas pase lo que pase.
-Sí. Pero... Llorar cuando lo necesitas también te hace más fuerte.- Fye y Kurogane.
Leonidas17Leonidas1726 April 2018
Un muchacho que arriesga todo por aquello que ama. Y el poder de la llama le sera otorgado para abrirse camino en su empeño.
Leonidas17Leonidas1726 April 2018
La luna en plena noche refulge y reconforta el corazón. ¿A quién evocan esas insondables pupilas de caleidoscopio?
Leonidas17Leonidas1726 April 2018
Aunque todo desapareciera mañana sabré vivir si permaneces a mi lado, sonriendo... Pues es todo lo que necesito.
Leonidas17Leonidas1726 April 2018
-Si me quedo dormida... Quiero que lo que vea al despertar sea tú sonrisa... Xiao Lang.- Sakura a Xiao Lang.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals