ISBN : 846790853X
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
VOLUMEN FINAL DE KOBATO. ¿CONSEGUIRÁN SUS DESEOS LOS PROTAGONISTAS?

El tiempo de Kobato está casi agotado: la joven que recibió una segunda oportunidad de Dios sigue intentando aliviar el corazón de los que ama, pero hay demasiados obstáculos que se interponen en su camino. Y por si fuera poco, sus recién descubiertos sentimientos no se lo ponen nada fácil...

BethMW
 04 October 2022
Decir que el final de saga es emotivo se queda corto, toda la tensión e interrogantes que pudo haber anteriormente se rompen. En este libro conoceremos más de la historia de Fujimoto, su relación con la guardería y sus sentimientos. El tiempo de Kobato llega a su fin y se prepara para marcharse. Pero antes de irse necesita poder sanar un último corazón, quiere poder darle tranquilidad y felicidad a una persona. ¿puede cambiar su deseo?

Amo este manga, no sabría señalar que tiene de especial, quizás se debe a la conexión que he tenido con la historia, con la protagonista y sus personajes. Primero vi el anime, algo de lo que no me arrepiento, aún después de su lectura, curiosamente son muy diferentes entre sí. Aunque la base de la historia se mantiene hay muchos aspectos diferentes, entre estos el final, hay cosas del anime que no aparecen en el manga y viceversa, pero realmente me gustan mucho los dos.

Quizás digan que es un manga muy dulce o plano, todo depende de los gustos, pero a mí me encanta que con esa simplicidad, que puedan achacarle, sea capaz de trasmitir y enseñar tanto (por lo menos en mi caso).
Este manga/ animo te promete risas (muchas), enojo, diversión, amor, valor, inocencia, torpeza … y lágrimas. Con un personaje tan entrañable, molesto, torpe, inocente y persistente, como lo es Kobato.

Airin
 06 May 2020
¡Por favor, me ha encantado este final! Mejor no podía ser, a la altura de CLAMP. Tierno, inesperado y lleno de tensión hasta el último momento. Por fin se ha descubierto todo sobre el pasado de Kobato y, sobre todo del peluche. al final me ha caído hasta bien. Kobato es demasiado tierna y me encanta que al fin haya conseguido su deseo más ansiado. Me ha encantado, un final muy a la altura.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro