Editorial: Norma Editorial (16/04/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
UN NUEVO MANGA DE HUMOR DE
CLAMP CON SU TOQUE INCONFUNDIBLE. ¡IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE
CLAMP!

La misión de Kobato es aliviar el sufrimiento que
atormenta a los que la rodean: por cada pena que
atenúe, conseguirá una pequeña lágrima que irá a
la botella que cuida con esmero. Porque, cuando la
llene, podrá ir al lugar que ansía…

BethMW
 19 April 2021
El personaje principal de este tomo es Iorogi. Y sí, en algún momento nos hemos tenido que preguntar, porque Kobato va con este peluche. Es claro que por si sola no podría sobrevivir a algunas situaciones, pero ya en el primer tomo nos dimos cuenta que este no es un simple peluche. Aquí descubriremos más información sobre quien es Iorogi (o Ioriogi, como le llama Kobato). ¿Qué le impulsa u obliga a estar con Kobato?
Tambien empezaremos a notar el aspecto romántico de la obra, y es que algo pasa con los sentimientos de Kobato.
Airin
 06 May 2020
Me ha encantado este tercer tomo. Ya se descubre algo más del pasado del peluche y se deja ver que fue alguien muy importante a quien le expulsaron de su mundo y su castigo es ayudar a Kobato. Me gusta este nuevo dato que hace que todo parezca un poco más lioso. Además, parece ser que Kobato empieza a sentir algo por un personaje, pero éste no le corresponde ya que tiene otros sentimientos. Además, se descubren más datos sobre el pasado de la profesora de la guardería. Me ha gustado mucho y quiero saber más.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro