Las mejores frases de La música del corazón (44)

Izamari
Izamari 26 May 2020
Que a otras personas les hayan hecho daño de otras maneras no significa que tu dolor no se pueda expresar. Puedes sentirte herida. Puedes sentirte invadida. Puedes querer gritar y chillar.
Izamari
Izamari 26 May 2020
Cuando empecé a tocar, se sentó en el bordillo y no apartó la vista de mí en ningún momento. Cuando paraba, la veía, sonriéndome, con el mentón apoyado en las manos. Me preguntaba si sabía lo nervioso y feliz que me hacía sentir, y la seguridad y el miedo que me provocaba. Me preguntaba si sabía que yo soñaba con tener a alguien como ella y si ella también soñaría con tener a alguien como yo.
Ohanareader
Ohanareader 07 March 2020
-Elliot.
-Dime.
-No me das pena. A veces me miras como si pensaras que me das pena y solo quiero que sepas que no. Creo que eres genial como eres.
-No estoy muy bien de la cabeza -le advertí con una mano en la nuca
-Ya, por eso me gustas. -Sonrió. Era el tipo de sonrisa que me hacía sudar por las axilas-. Porque yo tampoco estoy muy bien.
Susana 26 February 2020
Pasar página es un concepto raro. Yo siempre había tenido en la cabeza que se pasaba página cuando las dos partes de un conflicto hablaban desde el corazón y se liberaban juntas. Pensaba que nunca se pasaba página del todo si una de las dos partes no estaba dispuesta a abrirse y a expresar sus verdades, pero pasar página no consistía realmente en eso. No era un final de cuento de hadas con un adiós justo. Era, simplemente, que una persona encontrara su voz, su propia fuerza, y aprendiera a ser libre por sí misma.
Susana 26 February 2020
Su música era preciosa y también algo triste. No tenía ni idea de que algo podía ser dolorosamente bello hasta esa tarde.
Susana 26 February 2020
La música tiene que convivir con los corazones rotos. Si no, ¿cómo se iba a curar la gente?
FINA 06 February 2020
Pasar página significaba que una persona escribiera el final de una canción tóxica que no volvería a cantar más desde el alma. la mejor forma de hacerlo era ser lo bastante valiente como para empezar una canción nueva con una letra y una melodía más bellas.
Pasar página y seguir adelante, y había llegado el momento de que yo lo hiciera.
FINA 05 February 2020
Las cosas que queremos de verdad siempre están con nosotros, encerradas en nuestro corazón mientras nos quede vida.
FINA 05 February 2020
Eliott era justo lo que necesitaba incluso cuando ni siquiera lo sabía. Era la luz que iluminaba la oscuridad en la que había estado sumida tanto tiempo.
FINA 05 February 2020
Yo no sabía mucho sobre el amor. No sabía cómo era que era tenerlo ni probarlo. No sabía cómo cambiaba, ni como fluía, pero sabía que se me había encogido y detenido el corazón. Sabía que se me había erizado la piel de los brazos. Sabía que ese chico tartamudo que a veces estaba tan asustado era alguien a quien valía la pena querer por primera vez.

Música y Literatura

Beethoven