Las mejores frases de La música del corazón (44)

MontseRD 20 June 2021
Cuando lo conocí ni siquiera sabía que lo necesitaba, pero cuando nos hicimos amigos, me sentía imparable. Sentía que era lo suficientemente buena.
MontseRD 20 June 2021
Con el tiempo y a base de sufrimiento, comprendí la realidad más dura de todas: el amor es algo que no se puede forzar, por más que lo intentes. No puedes obligar a alguien a quererte, a estar orgulloso de ti ni a preocuparse por ti. Lo único que tienes es el poder sobre tu alma y el poder de descubrir lo que hace que te lata el corazón.
MontseRD 20 June 2021
La muerte es una criatura muy extraña. Sabías que entristecía a la gente, pero no entendías de verdad el dolor hasta que no te tocaba sentirlo. Entonces, cuando veías a la extraña criatura, deseabas volver atrás en el tiempo y pedirles perdón a todos los que habían perdido a alguien cercano por no haberlos apoyado más. No sabía a quién le dolía más la muerte, a los que se iban o a los que se quedaban atrás.
MontseRD 20 June 2021
Elliott me abrazó y curó las partes de mí que siempre fingía que no estaban rotas. Cuando su piel tocó la mía, nos fundimos y unas vendas temporales me cubrieron todas las heridas.
MontseRD 20 June 2021
La quiero porque, gracias a ella, te tengo a ti. Puede que no seas de mi sangre, Blancanieves, pero no pienses ni por un segundo que no eres de mi familia. Me quedo por ti. Me quedaré siempre por ti.
MontseRD 20 June 2021
Llevo seis años muerto y, de pronto, apareces tú y me recuerdas lo bien que sienta estar vivo y cómo es volver a respirar. ¿No ves lo importante que es que existas? ¿No ves por qué el mundo te necesita? ¿No ves que la mejor decisión que tomó tu madre es tenerte? Eres la música en un mundo mudo. Eres la letra de todas las canciones. El corazón me late porque tú estás aquí.
MontseRD 20 June 2021
Éramos polos opuestos en muchos sentidos: yo era la nueva chica popular y él era el chico tímido al que acosaban. Mientras que yo era extrovertida, él era tranquilo. Yo estaba perdida y él era el mapa que me llevaba a casa.
MontseRD 20 June 2021
A veces la gente no necesita palabras, Elliott. A veces, solo necesitan un espacio en el que sentir lo que tienen que sentir, con alguien presente para recordarles que no están solos.
MontseRD 20 June 2021
Cuando pensaba en mi casa, no pensaba en un sitio, sino en personas. En las que nos convertían en quienes estábamos destinados a ser, en las que nos querían con nuestras cicatrices y nos decían que esas cicatrices eran bonitas y en las que nos dejaban cometer errores y nos seguían queriendo.
Izamari
Izamari 26 May 2020
Ser fuerte es llorar todas las noches antes de dormir y seguir creyendo en la belleza.

Música y Literatura

Beethoven