Las mejores frases de La música del corazón (44)

Sandybetweenbooks
Sandybetweenbooks 24 November 2019
-La quiero porque. gracias a ella, te tengo a ti. Puede que no seas de mi sangre, Blancanieves, pero no pienses ni por un segundo que no eres de mi familia. Me quedo por ti. Me quedaré siempre por ti.
Se me humedecieron los ojos.
-Solo quiero que seas feliz, Ray.
-¿Sabes qué me hace feliz?
-¿Qué?
-Que tú seas feliz [...]
Sandybetweenbooks
Sandybetweenbooks 24 November 2019
Cuando empecé a tocar, se sentó en el bordillo y no apartó la vista de mí en ningún momento. Cuando paraba, la veía, sonriéndome, con el mentón apoyado en las manos. Me preguntaba si sabía lo nervioso y feliz que me hacía sentir, y la seguridad y el miedo que me provocaba. Me preguntaba si sabía que yo soñaba con tener a alguien como ella y si ella también soñaría con tener a alguien como yo.
Carola
Carola 06 November 2019
Sabía que era joven y que era una tontería, pero, en ese momento, empecé a enamorarme de u chico tímido que se preocupada por mí en silencio. El chico que me había defendido cuando había mil razones para no hacerlo. Yo no sabía mucho sobre el amor. No sabía cómo era, qué era tenerlo ni probarlo. No sabía cómo cambiaba ni cómo fluía, pero sabía que se me había encogido y detenido el corazón. Sabía que se me había erizado la piel de los brazos. Sabía que ese chico tartamudo, que a veces estaba tan asustado, era alguien a quien valía la pena querer por segunda vez.
Carola
Carola 06 November 2019
Con cada nota, recordaba su música... La que me había curado cuando era más joven y me había enseñado que las cosas podían ser bellas y tristes a la vez; la que me había mostrado el camino hacía seis años, cuando estaba perdida.

Música y Literatura

Beethoven