Las mejores frases de La música del corazón (44)

Silviilove
Silviilove 21 August 2023
Eres la música en un mundo mudo.
Eres la letra de todas las canciones. El corazón me late porque tú estás aquí
deliciadelibros 24 September 2022
No puedes obligar a alguien a que te ame, a que esté orgulloso de ti, a que le importe. Lo único que tienes bajo control es tu propia alma y descubrir lo que hace latir tu corazón.
deliciadelibros 24 September 2022
A veces la gente no necesita palabras, Elliott. A veces solo necesitan el espacio para sentir lo que necesitan sentir, con alguien presente como recordatorio de que no están solos.
deliciadelibros 24 September 2022
Eres la música en un mundo mudo, y mi corazón late porque estás aquí.
AnaBreen
AnaBreen 02 October 2021
Cuando pensaba en mi casa, no pensaba en un sitio, sino en personas. En las que nos convertían en quienes estábamos destinados a ser, en las que nos querían con nuestras cicatrices y nos decían que esas cicatrices eran bonitas y en las que nos dejaban cometer errores y nos seguían queriendo.
Ana_luisa
Ana_luisa 30 August 2021
Las cosas que queremos de verdad siempre están con nosotros, encerradas en nuestro corazón mientras nos quede vida.
MontseRD 20 June 2021
Él no necesitaba las palabras, solo un espacio en el que sentir lo que tenía que sentir, conmigo presente para recordarle que no estaba solo.
MontseRD 20 June 2021
Pero, a veces, tengo que mentirme a mí misma para no desmoronarme. A veces, las mentiras son lo único que me ayuda a salir de la cama por la mañana.
MontseRD 20 June 2021
Cuando lo conocí ni siquiera sabía que lo necesitaba, pero cuando nos hicimos amigos, me sentía imparable. Sentía que era lo suficientemente buena.
MontseRD 20 June 2021
Con el tiempo y a base de sufrimiento, comprendí la realidad más dura de todas: el amor es algo que no se puede forzar, por más que lo intentes. No puedes obligar a alguien a quererte, a estar orgulloso de ti ni a preocuparse por ti. Lo único que tienes es el poder sobre tu alma y el poder de descubrir lo que hace que te lata el corazón.

Música y Literatura

Beethoven