Editorial: Mil Amores (15/11/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Maddison Stephens es una joven neurocirujana que se ha desvivido siempre por sus pacientes y ha luchado por llegar lejos en su carrera profesional. Siete años atrás vivió una historia de amor con otro médico en la ciudad de Nueva York. Aquel hombre fue el gran amor de su vida, pero un secreto no revelado los separa. Cuando Michael acude al hospital donde ella trabaja, no puede creer que haya encontrado a la mujer que más ha querido en la vida y a la que perdió sin s... >Voir plus

oscarseron
 16 August 2022
Scarlett Butler, la autora, nos acerca al mundo de las emociones y las relaciones de pareja.
En primer lugar, presenta a una mujer soltera, madre de dos hijos y jefa de servicio de la especialidad de Neurocirugía de un hospital de Kansas (Estados Unidos). A pesar de estos logros, siente que no actúo bien siete años atrás al no apostar por su relación de pareja al enterarse de su embarazo. Es aquí cuando la autora nos hace ver la importancia de las segundas oportunidades que a veces nos ofrece la vida. Aunque muchas veces, por no decir siempre, no sepamos verlas, o tengamos miedo de enturbiar los recuerdos que almacenamos en nuestra memoria como algo maravilloso. Sea cual sea el motivo de poder revivir, o regresar al lugar o con la persona con la que fuimos felices.
En consonancia con esto, intenta moralizar o hacernos reflexionar sobre el valor de ser sinceros, tanto con nuestros sentimientos y nosotros mismos como con los demás, cuando tomamos una decisión de gran calado en nuestra vida. Y más si ésta puede hacer cambiar el futuro de quienes nos rodean. Hablando en términos de relaciones de pareja, cualquier decisión personal afecta a la otra mitad más de lo que nosotros creemos.
Pasando al tema de las relaciones personales, desde el principio se entiende que el apoyo familiar y de los amigos es valioso para afrontar cualquier contratiempo. Pero, sin embargo, nadie puede decidir por nosotros bajo ningún concepto ni motivo.
Además, pone de manifiesto tanto el sacrificio de las mujeres trabajadores, y madres solteras, como de los abuelos, esos personajes que siempre están para ayudar a sus hijos, para compaginar de manera aceptable su vida laboral y familiar. También se aplica a los hombres, aunque en este caso al ser la protagonista de la novela una mujer por ello se hace referencia a ellas. Además de ser las que comúnmente se implican más, ya sea por tradición ya por el vínculo que tienen con los hijos, en el cuidado de la progenie.
En definitiva, y personalmente, es una novela romántica con bastante más contenido y carga de profundidad de lo que nos suele hacer pensar el género. Además tiene un ritmo ágil y una lectura sencilla que la hace bastante recomendable.
Maru
 06 December 2021
Maddison es la jefa de neurocirugía, ama su profesión. Es una doctora entregada a su trabajo. No ha olvidado al amor de su vida. Vive con sus padres y tiene un secreto que sabe que si sale a la luz podría darle muchos problemas.

Michael es neurocirujano, muy bueno en su trabajo y trabaja en un hospital de Nueva York. Está soltero porque ya conoció a la mujer de su vida, pero la perdió y sabe que nunca va a poder amar a otra mujer como la amo a ella.

Maddison y Michael se conocieron cuando los dos estudiaban y entre ellos surgió algo tan bonito y profundo. Pero hace siete años se separaron y no han vuelto a verse.

A Michael le proponen participar en un proyecto en el que investigarán las aneurismas y no puede rechazar el participar porque le interesa mucho, lo que no espera es que al llegar y conocer a la jefa del departamento se encuentra con Maddison.

Maddison no puede creer la mala suerte que tiene y que el médico que viene ayudarlos en el proyecto es el amor de su vida, ante todo tiene que tenerlo alejado de ella.

Michael sabe que cuando perdió a Maddison se dio cuenta de lo tonto que fue y lo que perdió, ahora que la tiene otra vez en su vida no se va a rendir en volver a conquistarla y pasar al lada de ella el resto de su vida.

El romance es diferente en esta novela, porque ellos ya tienen un pasado y unos sentimientos que ninguno de los dos han olvidado. Pero que al reencontrarse son más fuertes y luchar contra sus sentimientos va a ser difícil.

Un secreto puede poner en riesgo su futuro, pero , a veces, hay otras cosas más importantes. Una familia, un destino y sobre todo poder tener todo aquello que llevas tiempo deseando.

Una historia que se lee rápido y es adictiva, porque desde el principio sabes cuál va a ser el conflicto de la novela. Pero sobre todo es una novela que habla de amor y aunque pase el tiempo este no se olvida.
loveporlalectura
 27 April 2023
Es una historia sencilla, sin muchos altibajos.
El libro consta de 45 capítulos cortos mas el epilogo.
Ha sido una lectura que me ha hecho pasar un buen rato. Había leído otros libros de la autora , y quizás este ha sido el mas sumiso.
La trama es interesante .Gira en torno a un secreto muy importante que intentan ocultar a mas no poder.
Maddison es una mujer muy fuerte , que acarrea hijos y trabajo, aunque no esta sola, pues sus padres siempre la echan una mano en todo; y Michael ,es un atractivo medico que vuelve sin saber que un secreto le cambiará la vida. Es compresivo y sabe lo que quiere, aunque no lo parezca.
Pese a que la historia ha estado bien, en ocasiones sentía que iba muy rápido, y sobretodo en el final, me hubiese gustado que se extendiera unas paginas mas para que se pudiera detallar mas en profundidad los hechos. También esperaba que Michael en un momento determinado mostrara mas su enfado, pues se me ha quedado muy floja esa escena. Pero esto es mi opinión.
De todas maneras, he admirado la sutileza que tiene la autora al escribir creando una atmosfera agradable.
loveporlalecturaloveporlalectura23 April 2023
El miedo es libre , aunque muy dañino...