ISBN : B09L8F4XGY
Editorial: Ediciones Kiwi (12/11/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Holland es la cantante de una banda de rock de fama internacional. Sin embargo, oculta muchas cicatrices, sufre problemas de adicción y trastornos importantes que han marcado su vida. Cuando el guitarrista del grupo se marcha, un nuevo integrante se une a pesar de su férrea oposición.
Liam se une a los Dead Souls revolucionando la vida de Holland, líder de la banda.
En el momento en que los caminos de Holland y Liam se cruzan, la vida de ambos se compl... >Voir plus

oscarseron
 18 August 2022
Scarlett Butler, la autora, en esta novela romántica nos trae una dramática historia de autodestrucción, acompañado del poder sanador de ciertas compañías.
La novela comienza por el final, y va desarrollando la historia de su protagonista, Holland. Ella es una estrella del rock con múltiples adicciones provocadas por su baja autoestima, la cual es producto de los traumas que le provocó su madre en la infancia. al igual que una ex relación tóxica. Todo ello nos hace reflexionar sobre la conveniencia de ciertas compañías, y malos hábitos relacionados con un trabajo estresante. Esto en una sociedad como la actual, tan competitiva, es bastante complicado de hacer frente, provocando que cada vez más personas tengan problemas de Salud Mental.
Si a esto añadimos una relación materno filial donde la toxicidad, por los desprecios maternos, es la tónica dominante, también hacen que los hijos caigan en depresiones que terminan manifestándose bien por medio de intentos de suicidios, bien con comportamientos agresivos.
Y unido a una relación amorosa poco recomendable, tenemos el mapa completo que nos ofrece la novela. Sin embargo, como solución a ello, a todos los problemas, encontramos la implicación de las personas que nos rodean y se preocupan por nosotros. Sin importar, o poniendo en riesgo, su propia integridad física y mental, así como su salud, para salvar a la persona amada, o amiga. Esta implicación puede llevar a caer en la misma espiral de destrucción, o sacar del infierno a la otra persona. Además de hacernos creer en el Amor Puro y sincero.
Todo ello acompañado con el claro mensaje sobre lo horrible que es el mundo de las adicciones. Y la fuerza de voluntad necesaria para salir de esas enfermedades, pues eso son todas las adicciones. Pero siempre con la ayuda de sus amigos y seres queridos, amén de la guía de profesionales.
En definitiva, y bajo mi visión, es una novela romántica, la cual se hace necesaria gracias al mensaje que manda sobre la importancia de los amigos para salir de la depresión y las adicciones. Por todo ello, y por ser una historia dramática con un amor inmortal, es muy recomendable.
Maru
 13 February 2022
Holland es la cantante de una banda de rock de fama internacional. Pero
Holland está en una época muy mala para ellos y sobre todo destructiva. Cuando está en casa las cosas van mejor, pero cuando están de gira se pierde y cae en unos malos hábitos que un día la llevarán a la destrucción.

Los Dead Sould es una banda de rock que es famosa, pero ellos también conlleva la pérdida de privacidad, que todo el mundo miré con lupa lo que haces y sobre todo la presión mediática puede hacer a cualquiera perderse.

Uno de los integrantes de la banda decide abandonar, y en ese momento es preciso buscar a alguien rápido para que el grupo no tenga que parar mucho.

Liam es el nuevo integrante de la banda, un chico que es dulce, pero un poco canalla, pero sobre todo tiene un corazón enorme. Pero también sabe lo que es la pérdida de un ser querido por juntarse con gente que no debía y caer en malas adiciones. Así que en el momento que ve a Holland se puede imaginar cosas y decide que la ayudará todo lo que pueda.

Una nueva gira empieza, y en está ocasión Holland promete que hará mejor las cosas. El problema reside que Holland tiene el propio diablo que le incita constantemente, así que la recaída será inevitable.

Liam va a estar al lado de Holland en todas sus caídas, no solo porque quiera hacerlo sino porque se ha ido enamorando de ella. A lo que no está dispuesto es ver como se destruye sin que le importe el sufrimiento de los demás y sobre todo caer él en esa autodestrucción arrastrado por ella.

El romance es intenso, como la propia historia, rápido y con el que me costó un poco conectar porque lo veía muy precipitado.

Lo que si no vi bien es que todo el mundo quiere ayudar a Holland a salir de esa mierda, pero no mueven un dedo por ayudar a otro integrante que está igual o peor que ella.
Yalonso
 31 August 2022
La melodía de Holland
La historia es muy desgarradora, Holland es una cantante de rock famosa, muy joven, que arrastra muchos traumas y problemas, que vive en la vorágine de una espiral autodestructiva de la que no puede salir... Liam es el chico que se enamora de la melodía de Holland a pesar de todo, e intenta que el amor logre el milagro... Si lo logra o no hay que averiguarlo leyendo el libro (no spoiler).
Hay varios puntos que no me gustan del libro: es un poco repetitivo la caracterización de los personajes, lo que es aburrido; la voz del narrador cambia con frecuencia sin pistas, ni mucho sentido, lo cual es muy confuso, algunas subtramas parecen parches, sin mucha relación con la trama principal (como la de Jocelyn y Matt) y el desenlace es muy en picada, me hubiera gustado ver más a Holland salir de sus adicciones que todo el drama del medio...
AvalleRei
 07 February 2022
Scarlett Butler nos trae en está novela una historia dramática en la que Holland quiere superar sus traumas y adicciones pero no sabe como hacerlo y no termina de solucionarlo.

La protagonista, Holland, está enferma y tiene un montón de trastornos además de ser adicta al alcohol y a las drogas, y si te paras a pensarlo, al sexo también.
Los desfases de Holland son apenas imperceptibles siempre y cuando no vea a su madre o tenga que ir de gira. Si sucede alguna de esas cosas, la mujer se desmadra muchísimo.
Además, acaba de dejarla su novio, que es el guitarra del grupo y también abandona el grupo, que se siente superado por los problemas de Holland.

Para sustituirlo llega Liam, un muchacho sano y tranquilo que está algo tocado pero que la música es su vida. Hasta que conoce a Holland y algo se despierta en ellos que los hace ser almas gemelas.

A mayores, en el grupo está Sean y Will. Sean, el bajista, es un viva la vida y desbarra tanto o más que Holland y crea malos rollos y muchos problemas. Y Will, el batería, es una versión edulcorada de Sean, otro juerguista pero con un poco más de juicio.
Hay momentos en los que la historia se hace un poco repetitiva, y luego hay otros momentos que chirrían un poco.

La base de la historia es buena, los temas que trata y los giros están bien. Pero después, en la forma en la que están hiladas las escenas… les falta algo.
La novela es entretenida, rápida y engancha. Pero no deja con un sentimiento completo. Hay cosas que quedan resueltas muy rápido y sin profundizar.

Uno de esos momentos raros que no vienen mucho a cuento es el siguiente: Holland tiene unos amigos que no son de la banda, que salen superficialmente a lo largo de toda la novela, pues de pronto hay un capítulo dedicado a ellos que no tiene mucho sentido que esté ahí, ya que no es relevante para la historia principal. En ningún momento esos personajes han tenido el peso suficiente como para ser narradores de sus propias acciones.

Y por eso y por algunos detalles más se lleva un tres con cinco o un cuatro muy raspado. Solamente porque el libro te mantiene enganchado a sus páginas. Aun así, me han dicho que no es el mejor libro de la autora y espero poder leer algo de ella en breve.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
dondeloslibrosduermen
 13 August 2023
Nos cuenta la historia de Holland, la cantante de los Dead Souls, grupo famoso internacionalmente. Cuando Josh abandona el grupo y Liam le sustituye en la guitarra, todo da un vuelco para ella.

Probablemente, lo primero que viene a la mente con esta descripción es una historia de amor, de un flechazo con el tópico de la relación entre la rockera y el chico nuevo…pero el libro es un poquito más profundo que eso.

🎸 La novela trata principalmente de adicciones. Holland tiene una serie de traumas, muchos de ellos nacidos en la infancia, que le hacen sobrellevar el día a día de manera nada saludable. Depresión, ansiedad, TCA…

🎸 Habrá buenas influencias para ella como Liam, que hará todo por ella de una forma muy madura y coherente. Me ha gustado su forma de ayudarle buscando un equilibrio entre eso y su bienestar propio.

🎸 También las habrá malas como Sean, su compañero de banda pero también de juergas.

🎸 Habla mucho de las emociones que produce una situación así en el adicto y en las personas de alrededor como la impotencia, sufrimiento… A pesar de lo que pueda parecer, uno solo acepta ayuda, cuando la quiere aceptar y uno solo cambia, cuando quiere cambiar.

🎸 Me hubiera gustado leer más sobre la relación entre los protagonistas pero como digo, creo que no es la intención real del libro centrarse en ello.

🎸 La novela se lee muy rápido ya que tiene capítulos cortos y está escrito de forma amena a pesar de la dureza de algunas partes. En general, lo he disfrutado.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos