Santiago Del Rey (Traductor)
ISBN : 8419283878
Editorial: Roca Editorial (04/05/2023)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
SECRETOS MORTALES (SERIE ERIKA FOSTER 6)
PARA COMETER EL ASESINATO PERFECTO, NECESITAS LA TAPADERA PERFECTA.

Es una mañana helada, una madre se despierta y encuentra en la carretera delante de su casa, el cuerpo empapado de sangre, y congelado, de su hija. ¿Quién podría llevar a cabo tal asesinato en la puerta de la casa de la propia víctima?

Justo después de haber vivido un angustioso caso, la detective Erika Foster se siente fr... >Voir plus

laguzzi69
 03 June 2023
Secretos mortales de Robert Bryndza.
(Serie Erika Foster 6)

🚨Vuelve la detective Erika Foster con un nuevo caso. Robert Bryndza, autor de la serie inaugurada con "Te veré bajo el hielo" atrapa con sus historias y debo decir que esta serie la disfruto mucho y sé que hay Erika Foster para rato.

📁En una mañana helada, una madre se despierta y encuentra en la carretera delante de su casa, el cuerpo empapado de sangre, y congelado, de su hija. Cabe destacar que esta historia comienza poco después del último libro.

📁La investigación se va a centrar en Marissa, una bailarina de cabaret, Erika va a encabezar la investigación con su equipo de policía de confianza, Peterson y Moss, no faltan por supuesto, sin embargo, otro caso llamará la atención de los investigadores, ya que puede estar vinculado al caso principal.

📁Marissa resulta ser una persona con oscuros secretos y una moral cuestionable, esto me gustó como lo trabajó el autor, de igual modo, como trabaja a los personajes, y en este sexto libro veremos a una Erika más vulnerable y cercana, sientes su soledad, con una vida personal plagada de conflictos, y también hay más evolución de Peterson y Moss.

📁Capítulos cortos de la historia aumentan el ritmo, la tensión y el suspenso, eso no se discute, quizás el giro final un poquito exagerado, pero no me molestó porque tristemente, en el mundo aun se ocultan esas personas.
Videos de Robert Bryndza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Bryndza
Vuelve la detective Erika Foster con un nuevo caso. Robert Bryndza, autor de la serie inaugurada con 'Te veré bajo el hielo' presenta su nueva novela 'Secretos mortales'.
Tenéis toda la información sobre el libro en nuestra página web: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Robert+Bryndza/Secretos+mortales

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio