VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (31/03/2021)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Nueva entrega de la exitosa saga galáctica de Jeffrey Brown.

Luke Skywalker se ha hecho mayor y la Primera Orden ha nacido de las cenizas del Imperio. No obstante, hay una nueva generación de rebeldes, la Resistencia, que no descansarán hasta que no restauren la diversión en la galaxia…

SheilaMyhappyplaceforbooks
 19 May 2021
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Luke Skywalker se ha hecho mayor y la Primera Orden ha nacido de las cenizas del Imperio.
Por otro lado, una nueva generación de rebeldes, conocidos como la Resistencia, no descansarán hasta que la DIVERSIÓN inunde la galaxia...

Sí, sí, la diversión, has leído bien... Extraño, ¿no?

Para nada, porque Rey y sus amigos, en este cómic lleno de viñetas en clave de humor, solo tienen un objetivo claro: pasarlo bien. Disfrutar haciendo travesuras o jugando son las actividades que desarrollan cada día. Y, sin duda, se lo pasan tremendamente bien, aunque los adultos se vuelvan un poco locos...

El humor que encontramos en las páginas de este cómic es un tipo de humor que te saca sonrisas en cada página y es, quizás, un humor más adulto e inteligente, pero fácil de entender. Sin embargo, aunque está dirigido a un público juvenil, lo he disfrutado mucho. Además, las ilustraciones son geniales, llenas de color y las escenas que nos presenta el autor nos regalan la ambientación perfecta para las interacciones entre los protagonistas. Rey es el personaje principal, pero también nos encontramos con Finn, con Luke Skywalker, con Chewbacca, con Kylo Ren y con otros personajes que acompañan a Rey.

Me encanta el arte gráfico y los cómics de este tipo son siempre un acierto. Me ha encantado tener la oportunidad de leerlo.

Claudia
 24 April 2021
Este pequeño comic nos cuenta la aventura de Rey en Star Wars de un modo sencillo, ameno y divertido.

Una reinterpretación de los personajes que lleva a los más pequeños a entender y disfrutar una saga que ha encandilado a tantas personas.

No solo es sencillo el lenguaje, sino la trama. Utiliza un humor muy simple, plagado de chistes infantiles que tienen su gracia y que pueden sacar una sonrisa a pequeños y mayores.

Hay que entender que es una versión infantil, por lo que no sigue un hilo complejo de tramas, sino que son pequeñas escenas divertidas y situaciones cotidianas con los escenarios de Star Wars de fondo.

Creo que es una historieta divertida que cualquier niño puede disfrutar, pero que si no eres fan de la saga, no se entienden algunas referencias.

Es, sin duda, un buen comienzo para que los niños conozcan Star Wars.
LeyendoBajoElArcoiris
 04 May 2021
A long time ago in a galaxy far, far away... May the 4th be with you! Qué mejor día para publicar esta reseña que tenía pendiente? #StarWarsDay

Este breve comic publicado por Planeta nos trae una serie de viñetas protagonizadas por Rey Skywalker (protagonista indiscutible de los últimos 3 episodios de la saga) y algunos de sus compañeros de aventuras.

Si bien es cierto que la obra está orientado a un público inicialmente infantil, los verdaderos fans de Star Wars encontrarán en este cómic (que forma parte de una curiosa colección) referencias a momentos de la saga y humor, toneladas de humor.

Lo reconozco, he estado riéndome sola bastante rato. Y es que es imposible pasar sus páginas sin disfrutarlas como niñxs pequeñxs. Si realmente no le he dado más puntuación ha sido por dos motivos: el primero, que se me ha hecho muy corto y el cuerpo me pedía más; y dos, porque creo que sin conocer el universo Star Wars y sin haber visto las películas previamente, no se entienden muchos de los "chascarrillos" del autor.

Mi puntuación: 3/5🌈
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro