Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
04 May 2021
A long time ago in a galaxy far, far away... May the 4th be with you! Qué mejor día para publicar esta reseña que tenía pendiente? #StarWarsDay

Este breve comic publicado por Planeta nos trae una serie de viñetas protagonizadas por Rey Skywalker (protagonista indiscutible de los últimos 3 episodios de la saga) y algunos de sus compañeros de aventuras.

Si bien es cierto que la obra está orientado a un público inicialmente infantil, los verdaderos fans de Star Wars encontrarán en este cómic (que forma parte de una curiosa colección) referencias a momentos de la saga y humor, toneladas de humor.

Lo reconozco, he estado riéndome sola bastante rato. Y es que es imposible pasar sus páginas sin disfrutarlas como niñxs pequeñxs. Si realmente no le he dado más puntuación ha sido por dos motivos: el primero, que se me ha hecho muy corto y el cuerpo me pedía más; y dos, porque creo que sin conocer el universo Star Wars y sin haber visto las películas previamente, no se entienden muchos de los "chascarrillos" del autor.

Mi puntuación: 3/5🌈