Las mejores frases de Origen (7)

YankelRack
YankelRack 24 July 2023
Como le dije a mis colegas, los devotos siempre pueden beneficiarse de escuchar a los no creyentes. Es al oír la voz del diablo cuando mejor podemos apreciar la de Dios. - El anciano sonrió-. Estoy bromeando, por supuesto. Por favor , disculpe mi anquilosado sentido del humor. De vez en cuando me fallan los filtros.
Jeraviz
Jeraviz 29 October 2018
Históricamente, los hombres más peligrosos en la tierra eran hombres de Dios ... especialmente cuando sus dioses fueron amenazados.
Flopy_s
Flopy_s 28 April 2022
A lo largo de la historia, las personas más peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios… sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados. Y yo estoy a punto de arrojar una lanza en llamas a un nido de avispas.
Aleja_22
Aleja_22 17 August 2021
En nuestro progreso hacia un mañana aún por definir, nos transformaremos en algo muy grande que ni siquiera podemos imaginar, con capacidades que superarán todas nuestras fantasías...
Deicy
Deicy 28 May 2019
“— Bueno, la ciencia y la religión no son competidores, sino dos lenguajes que intentan contar la misma historia. En el mundo hay lugar para ambos.”
Heva_lavr
Heva_lavr 12 December 2020
Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado...como vamos a consolarnos, asesinos de todos los asesinos?
Nietzsche
Heva_lavr
Heva_lavr 12 December 2020
Ojalá nuestra tecnología nunca deje atrás nuestra filosofía. Ojalá nuestro poder nunca supere nuestra compasión. Y que el motor del cambio no sea el miedo, sino el amor..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro