ISBN : 8495752050
Editorial: Titania (08/10/2001)

Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O'Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.
A partir de ese momento, Alessa... >Voir plus

VickyBF
 25 enero 2018
En esta ocasión me he encontrado con una historia muy predecible, de esas que casi estás segura de haber visto en una película de sobremesa de fin de semana, sí, de esas películas que todos utilizamos para dormir la siesta en el sofá.
Suzanne nos presenta a una pija y snob Alessandra que después de su divorcio y posterior muerte de su ex, descubre que su muy millonario marido estaba en la ruina y encima trabajaba para unos capos de la mafia y había tenido la genial idea de robarles. Un personaje que va evolucionando poco a poco a partir de las duras circunstancias, y que resulta no ser tan pija ni tan snob.
Está bien escrito, es interesante y me ha gustado, tiene varios giros que hacen interesante la trama y sigues leyendo por saber cómo saldrán airosos, pero sigo sin tirar cohetes.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...