ISBN : 846873540X
Editorial: Harlequin Ibérica (29/08/2013)

Jleckyuu
 01 March 2021
Lucky O'Donlon es un hombre apuesto, sexy y todo un mujeriego que es capaz de hacer que las mujeres cayeran rendidas a su Merced. Por lo que está acostumbrado a hacer de su apodo una realidad y ser afortunado excepto quizá porque finalmente ha aparecido una mujer que es capaz de resistirsele.

Sydney Jameson es una mujer inteligente y jamás caería ante los encantos de aquel SEAL, por más que sus seductores ojos azules la hipnoticen. Sin embargo, deben trabajar juntos si lo que desea es atrapar al criminal que está atacando a varias mujeres. Así que aunque su cuerpo la traicionen y desee caer ante el encanto de Lucky, deberá luchar contra su instinto y poner una barrera, sobre todo porque para que la misión resulte deberán fingir que son una pareja.

Suzanne Brockman nos ofrece una historia con acción, un romance que florece y que problablemente resultará memorable de no ser porque hasta cierto punto todo parece que se centra más en la parte romántica que en el mismo caso que deben resolver.

Así que aunque me escuche muy desgraciada, quería ver más acción y hasta un posible ataque a está reportera para que nuestro SEAL hiciera acto de presencia y luego nos dieran el final que deseamos y nos dieron.
Izamari
 19 June 2020
Me encantó, quizá al final resulta poco satisfactoria la resolución del crimen, pero la pareja principal y los personajes secundarios han sido una verdadera delicia.
JleckyuuJleckyuu01 March 2021
Lo que sentía por él era amor, amor con todas las letras. Amor de verdad, de ese en el que una entregaba el corazón y se arriesgaba a qué se lo rompieran en mil pedazos.
otros libros clasificados: novela rosaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos