Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 10 May 2020
Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él.
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 19 January 2020
"Soñé que estaba durmiendo a su lado mi último sueño, en aquel lecho, con mi corazón inmóvil y mi mejilla helada contra la suya"
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 19 January 2020
"Pues yo también he estado llorando toda la noche, y más motivos tengo yo que ella para llorar"
Ralipbooks 06 September 2019
Todo estaba triste, muy triste, y mientras leia, suspiraba porque parecía que habia desaparecido del mundo toda la alegria para no volver jamas.
Ralipbooks 06 September 2019
Creo que la esencia concentrada de toda la locura del mundo se albergo en mi cabeza el dia que uni mi destino al de ellos.
Ralipbooks 03 September 2019
Tu felicidad consiste en causar desgracias.
Ralipbooks 30 August 2019
No hay compañia ninguna cuando una persona no sabe nada, ni dice nada.
Ralipbooks 30 August 2019
Un hombre sensato deberia encontrar suficiente compañia en si mismo.
Izamari
Izamari 11 August 2018
(...) así que nunca sabrá cuánto le amo, y eso no es porque es guapo, Nelly, sino porque tiene más de mí que yo misma. Estén nuestras almas de lo que estén hechas, la suya y la mía son iguales, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna es del rayo y la helada del fuego.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 24 December 2023
Yo le envidio el rubio cabello de Isabel, ni su piel blanca, ni el cariño que toda la familia siente hacia ella. Cuando discuto por algo con Isabel, tú te pones de parte suya, y yo cedo en todo, como una madre débil y condescendiente. A su hermano le gusta que seamos buenas amigas, y a mí también. Pero son dos niños mimados, que se figuran que el mundo ha sido creado para complacerles. Yo trato de complacerles, si, pero no dejo de pensar que les sentaría bien una lección.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada